![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy, plantada a bordo del Cachalote. Una mañana espléndida, llego temprano, lo preparo todo, arranco el motor y todo ok, me arranca sin problemas. La idea es pasarme el día navegando pero mi motor refrigera a ratos. El chorrito viene y va según le da la gana y no me fío de salir así.
Esta mañana me he mojao el culo metiendole un alambre al agujero, que ha salido negro y grasiento. Pero sigue haciendo lo mismo, arranca fenomenal, sale agua, deja de echarla, al rato el chorro vuelve a salir... ¿qué puede ser? Como nolo solucione hundo el barco, que para un día que tengo libre quiero navegar ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas tiene toda la pinta de ser wel rodete/impulsor de la bomba de agua.
tambien podria ser que este atrancado echale calgonit para limparlo pero lo primero mira el rodete que tendra alguna aspa mal y por eso va a rempujones si no haz lo del calgonit en un bidon. un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia, pero donde está ese rodete o como es?
![]() Por cierto, ¿eres de Almería?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y era que las palitas de la bomba hay que cambiarlas más o menos cada dos años, porque se ponen rígidas y pierden elasticidad, con lo cual no cumplen su cometido.Hala, unas cervecitas, sin alcol, ![]() ![]() que aquí dentro no hay más que el desinfectar, y ese da mucha resaca ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
eres un encanto moreno
![]() no he llevado el motor a revisar desde hace más de un año, más que nada porque no puedo sacarlo sola. La semana que viene un cofrade de mi puerto, guapo, atento y navegante me ayuda a sacar el fueraborda parapoder llevarlo al mecánico Y lo malo es que palmito no tengo quelucir y lo peor que el barco está guarro por dentro y tendría que ponerme a limpiar, pero hace mucha calor, y ,me duele todo, así que no sé si servirme un martini con aceituna, o tomarme una birrita fresca ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, como bien te han respondido por hay, casi seguro que sea el rodete que tenga alguna aspa mal o hay a perdido elasticidad, así que ya sabes o buscas el manual de taller del mismo y se lo cambias tú, (que se que no tendrias problemas) o con el motor para el mecanico.
Si nos das datos del motor lo mismo conseguimos encontrarte el manual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta de bajo en la cola busca como cambiar rodete de4 bomba de agua de fb hay varios manuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me veo en tierra con la mañana tan buena que hace!!!!!!!!! no, si al final me tendré que ir a ver la regata al puerto de Almería ot umbarme en la litera a echar maldiciones, asco vida
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, puestos a tumbarse, que sea luciendo palmito en cubierta . Y no te quejes, jodía, que yo estoy encerrao en el hospital. Si lo llego a saber le hago caso a mi bendita madre (que me dijo que no estudiara pa médico, que era mu sacrificao!)...Y en Cai... sol!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|