![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dondesiempre
1. Dícese de la ubicación doméstica donde tu esposa deposita las variadas cosas que pueden encontrarse, aunque sea la primera vez que las deposita allí (p.ej. las llaves). 2. Respuesta estándar ante la pregunta ¿dónde estan mis <sustantivo plural>? Y es que, no podemos vivir sin ellas. ... sin las llaves, quería decir. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
matarile rile rile
![]() no solo las esposas, también los churris y espontáneos ![]()
|
||||
|
||||
|
donde te ordenan las cosas que no necesitan estar ordenadas porque sabes perfectamente dónde estan...
y encima, una vez ordenadas "donde siempre", no hay manera de encotrarlas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso depende.
![]() Porque si conoces mas de una churri? Donde es donde siempre? Debes contestar: ...ah si, ya sé....... ![]() Y añades..por si acaso coge las tuyas. ![]() No? O si? ![]() Y lo peor es ya..una despistada...le preguntas: pero donde has dejado eso, niña? Lo has perdido? Y te contesta: yo nunca pierdo nada....lo que pasa es que no lo encuentro........(?) Son a veces diviiiiiiiiiiinas. Hay algo divertido...que muchas churris hacen...que es hacer saltar todo lo que llevan en el interior para localizar las llaves...por el ruido... ![]() ![]() ![]() Editado por ONE en 10-10-2009 a las 14:14. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía (es un decir) a tan preciada pregunta siempre responde: en el microondas.
Es graciosa, a mí me hace mucha gracia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo.er!!...que susto, cuando he leido el titulo...he pensado que habia perdido a mi mujer!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La "mia" prefiero no preguntarle, por que antes de contestarme me hace un prologo, "si yo no estuviera aqui que seria de uds." Lo peor que tiene razon, pues cuando ya no queda mas remedio, ella es la que sabe donde las puso (o yo las deje
). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sois tan ingenuos a veces.... Es hasta enternecedor. ¿Que nos os dais cuenta? Bajo el pretexto de ordenarlo todo, lo que en realidad hacemos es ponerlo todo en un sitio diferente... pero que a nosotras nos parezca lógico. Así... no encontraréis nunca nada sin pasar por nosotras. Una treta, entre tantas otras, para hacernos imprescindibles. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sé de un individuo, pobrecillo, que la última vez que rebuscó en el bolso de su mujer fué la última de verdad.
![]() Se pichó con nosequé y se le cayó el bolso, al caer se rompió la botellita de la colonia "montonde euros y cia" y al recoger los vidrios se cortó, quitando de enmedio el estropicio lo más rápido posible, cogió una rara infección que le produjo inmediatas alucinaciones, ya que en ese momento le pareció que su mujer salía del cuarto de baño y gritaba "¡¡¡mi bolso, mi colonia, el suelo recien fregado lleno de sangre!!!" y que en lugar de ayudarle iba hacia el cacharro de los cuchillos de cocina. Unas horas más tarde, sentado en una montaña de carbón respiraba aliviado habiendo conseguido una plaza de fogonero en el Titanic". Espero que sea feliz, ya que nadie ha vuelto a verle el poco pelo que le quedaba. ![]() ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Expresion utlizada por el marido para responder a ¿Donde estuviste?. Cuando es mas falsa que un billete de medio euro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reconoce que para esto, es preciso algo más elaborado. Es cierto que nosotros somos muy simples, y que al sonar la palabra Dondesiempre reconocemos sellado nuestro destino: hora y media buscando. Pero reconoce que vosotras, siendo más sofisticadas e hilando más fino, precisáis de excusas algo más elaboradas. Amos, yo a mi mujer le digo Dondesiempre y me da con la sartén. Bueno, no, que no le gusta cocinar, me da con el Epilady. ![]() Rog
Ver todos los foros en uno |
|
|