La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2009, 21:42
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Charter; Futuro como empresas de relaciones sociales?

Estimados Cofrades, después de un maravillosos fin de semana navegando en Denia en una regata para aficionados organizada por nuestra empresa charter habitual con algún que otro ilustre cofrade me ha permitido reflexionar sobre realmente cual puede ser el futuro de muchas empresas charter como facilitadores de relaciones sociales.

Me he quedado impresionado como gente muy diversa que nos conociamos hemos sido capaces de entablar amistad en tan solo tres dias alrededor de la vela.

Es dificil encontrar otro entorno donde gente entre 35-55 años sea capaz de compartir alojamiento en un barco sin conocerse, tengan la predisposición e interés en conocerse a pesar de sus procedencias y origenes tan dispares, acepten de buen grado organizarse en el manejo de un barco y desarrollen un espiritu competetivo pero positivo.

Yo afortunadamente tengo la suerte de compartir mi aficiaón con mi mujer pero desde luego este tipo de actividades me parece una excusa fantástica para conocer gente de forma natural. saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 09:07
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Charter; Futuro como empresas de relaciones sociales?

Te doy toda la razón Coronadobx , la gente que acudimos a este tipo de eventos somos la leche .Lástima que por diferentes motivos yo no puedo apuntarme a todo lo que me gustaría. !!Que envidia me das que puedes compartir esta afición con tu mujer !!! Enhorabuena. Supongo que habrás conocido a "Manolo el ..." Buen navegante también del "foro". Un saludo.
Antiguo 13-10-2009, 12:40
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO Ver mensaje
Te doy toda la razón Coronadobx , la gente que acudimos a este tipo de eventos somos la leche .Lástima que por diferentes motivos yo no puedo apuntarme a todo lo que me gustaría. !!Que envidia me das que puedes compartir esta afición con tu mujer !!! Enhorabuena. Supongo que habrás conocido a "Manolo el ..." Buen navegante también del "foro". Un saludo.
Por supuesto que le he conocido. La verdad es que te das cuenta de las personas tan curiosas e interesantes que te encuentras alrededor de la vela. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 13-10-2009, 09:33
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Estimados Cofrades, después de un maravillosos fin de semana navegando en Denia en una regata para aficionados organizada por nuestra empresa charter habitual con algún que otro ilustre cofrade me ha permitido reflexionar sobre realmente cual puede ser el futuro de muchas empresas charter como facilitadores de relaciones sociales.

Me he quedado impresionado como gente muy diversa que nos conociamos hemos sido capaces de entablar amistad en tan solo tres dias alrededor de la vela.

Es dificil encontrar otro entorno donde gente entre 35-55 años sea capaz de compartir alojamiento en un barco sin conocerse, tengan la predisposición e interés en conocerse a pesar de sus procedencias y origenes tan dispares, acepten de buen grado organizarse en el manejo de un barco y desarrollen un espiritu competetivo pero positivo.

Yo afortunadamente tengo la suerte de compartir mi aficiaón con mi mujer pero desde luego este tipo de actividades me parece una excusa fantástica para conocer gente de forma natural. saludos. Coronadobx

Realmente eres afortunado. En mi caso es todo lo contrario -a mi mujer no le gusta absolutamente nada - y ciertamente puede crear situaciones difíciles. Aún no he conseguido salir a navegar con ella.

Salud y birras
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro