![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy muy contento
![]() ![]() , ayer, por fin, pude salir a navegar a vela con mi nuevo barco.Una vez reparado el dumper del inversor, 879 euros ![]() , el domingo salimos a motor ya que la falta de viento me impidió navegar a vela, pero ayer ...... por fin, viento de unos 12 nudos, trapo abierto y prácticamente sin trimar, el ploter marcaba esto ![]() ![]() y aqui os dejo una fotillo desde popa, con un mar plano y un sol de justicia en pleno octubre. ![]() Pago ronda de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Brindo por ti compañero
![]() |
|
|
![]() ![]() Pero que envidia, yo también quiero... enhorabuena!!!! |
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!!![]() Yo tambien brindo por ti![]() |
|
|
|
Felicidades. Buen día, sol, viento .... fantástico día diria yo.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades
, bonito día para navegar a vela en Vilanova i ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Han pasado dos años desde la primera salida que hice con mi barco y estoy seguro de que has vivido similares emociones a las que yo tuve, no las olvidarás. Al participárnoslo me has hecho recordar... Brindo por ello ![]() y a disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ese día no se olvida ... Me has recordado el mío, hace menos de un año ...
Felicidades !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente como te sientes,
![]() ![]() A navegar ![]() !!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Que lo disfrutes y a navegar ![]() ![]() rondas a todos para celebrarlo ![]() ![]() komono |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|