![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algún despistado, recuerdo que hoy empieza la nueva temporada de House, el pobrecito se quedo en el último capitulo en un psiquiatrico y muchos a dos velas esperando la continuación
Esta serie es de esas pocas cosas que me hacen encender la tele, y es que el personaje me parece adorable ![]()
KUMI (16-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no estaba al tanto, gracias por el aviso, buen capítulo . . . de los mejores de house, y el domingo tenemos consulta con el doctor mateo . . . no es mala serie tampoco
![]()
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con los dos , es como para tener ganas de ir al medico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sirena, ya estaba avisao, veo El Hormiguero siempre que puedo y ya habia visto el anuncio de este capitulo nuevo.
Empieza bien el jodio del cojo magustao ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, francamente, no me gustaría caer en manos de semejante elemento. Para darle vidilla a una serie no está mal, pero en la vida real no creo que durase ni una semana sin que le cescerrajaran dos tiros a quemarropa con lupus o sin él.
Ala, buen finde para todos y punciones lumbares varias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias no tenia ni idea!!!...Me has arreglado la noche...porque no sabia que ver!!!!
|
||||
|
||||
|
las dos series me molan, buen capitulo de house y doctor mateo haber el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que el mecánico de mi coche es igualito que house pero en mecánico?
Es tan borde como el auténtico y da igual que le cuentes que le pasa al coche que no se lo cree. Si le dices: "No se ha calentado". El responde: "Que si, que si, este coche se ha pillado un calentón de cojones". Un brindis por House y otro por mi mecánico!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso. O un whiskie. O las dos cosas... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|