![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, abro este hilo, por si hay algun compañero que conozca el modelo Gib sea 43, y me pueda hablar que tal es?
Sirvanse unas rondas de antemano por la información ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un gib sea 39,2 y te digo que es fantastico, estoy encantado con el
|
||||
|
||||
|
Hola Veleronagi, he encontrado, varios, algunos tienen la mayor con enrollador en el mastil y no he probado nunca una asi, el tuyo como es? Y que opinas al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo disfruté durante una semana por aguas turcas hace un par de veranos (charteado) y me pareció un barcazo navegando.
Era del 91 ,una sola rueda de gobierno y vela enrrollable al palo,pero se "llevaba de calle" los bavaria 50 con los que nos cruzabamos. Solo un día tuvimos mar de fondo y el comportamiento del barco fue estupendo manteniendo bien el rumbo y sin dar muchos botes y no podré olvidar la entrada a Fhetiye a 8-9 nudos en ceñida rabiosa con unos 24 nudos de aparente,sin rizar y cortando la ola como si fuera mantequilla calentita. El único "pero": Habitabilidad en bañera justita para siete de tripulación que éramos. A mi me encantó.Nada más regresar a España ,me puse a buscar de 2ª mano,pero en seguida me lo quité de la cabeza...Es demasiado barco para mí ,para mí economía y para mi plan de navegación habitual. Yo lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco tranquilote, algo distinto en su distribucion interior de lo habitual, usado bastante para charter por sus cuatro cabinas, no destaca por su agilidad ya que sus 11Tn penalizan su trapo de apenas 85m si no recuerdo mal... su bañera es muy grande ayudada por su doble timoneria que ademas facilita su acceso al mar, maderas claras en sus interiores y creo recordar mesa de cartas mirando a popa
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De que años estamos hablando??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van un par de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno del año 79 es de 42 pies ha cruzado varias veces el charco y el año pasado los ultimos 5 dias con sus noches me cogio un fernte de 40 a 50 nudos hasta Horta, Las Azores el barco se comporto extraordinariamente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Scampolo y Nefta unas rondas a los dos, yo los que tengo vistos, uno es del 2001 con enrollador de mayor en mastil motor volvo 56hp y el otro 2004 sin enrollador con radar piloto spi asimetrico, los dos en muy buen estado de conservacion y doble timonera.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|