![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Donde puedo encontrar neopreno para los guardamancebos?....y si es por la zona de Cádiz¡¡¡¡mejor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier ferretería fontanería
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raider:
En mi experiencia, lo que la gente pone para que los guardamancebos no hagan daño al hacer banda (una funda textil rellena de espuma) es mala idea, ya que se empapa de agua en una banda, y cuando viras tienes una esponja llena de agua en la tripa. Nosotros hemos puesto unos tubos de PVC como de 1 cm o 2 de diámetro, que no se empapan, y son igual de cómodos. De cualquier fontanería o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo entre otras múchas cosas que tengo que hacer, estoy pensando en oponerle esos txorizos largos de tipo corcho de colores que venden en el Dekatlon, su nombre es "Noddle" y sirven para que los niños y niñas lo usen de flotador en las piscinas.....valen 2,5 euros.....y no cogen agua.
los abres por el medio y le haces una funda con velcro o los cierras con bridas o lo que se te ocurra y solucionado.... ![]() Bueno simplemente es una idea. ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2009 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hice pero sin fundas(con las bridas) y al final acaban "petando"(saliendose) Sera cuestión de ir refinandolo ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los palotes del dclaton, a parte de rajarlos practicale un bocao en su interior para alojar el cable del guardamancebo así no se correrá para afuera.
los tubos aislantes de los sistemas de calefacción que venden en Leroy (el danzarín negro de la serie Fama ![]() ![]() ) te sirven igualmente.salud.
|
||||
|
||||
|
Existen los mismos tubos con un canal en el interior ya hecho.( tiendas de playa, flotadores, etc.) Si se pone primero en el guardamancebo un trozo de manguera del largo del "neopreno" evitamos que el cable del guardamancebo lo corte con el tiempo. Si además le añadimos una fundita de tela (cuesta dos perras. en cualquier casa de toldos) evitamos que les de el sol. Entonces ya son casi eternos. Yo los tengo así.
Y mi delicada espaldita me lo agradece ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|