![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Pues eso....
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2...9350250102.htm Menos mal que llevaban reserva de combustible!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como estan las cosas lo que me extraña es que no los derribaran al descubrir que se salian de su ruta y no contestaban a las llamadas por radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
manda wuebs , con lo que cobran !
![]() |
|
|
¿Y estos aviones no tienen una buena porra que salga de algún cajón y les le un buen porrazo para hacerles entrar en razón y aterrizar el avión? Pues que lo inventen YASaludos Rafa
|
|
No me imagino la cara de los pilotos al abrir la puerta para descender del avión y percatarse de que el primer peldaño tenía doce mil metros de altura.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso que estaban discutiendo sobre la política de su empresa americana, si llegan a ser españoles y se embroncan por la empresa en la que trabajan, le dan la vuelta al mundo.
![]()
|
|
De ahí, el dicho español..... TE HAS PASADO DOS PUEBLOS.
Eso es normal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la de lucecitas y pitos que deben salir en esos aparatos no creo ni que estuvieran durmiendo. Yo abogo por una fiesta privada en cabina con las azafatas... ya sabeis cotillon, cava, una serpentina por aqui, confeti por aca...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|