![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo jueves 27 de marzo, en la Univeridad de Bilogía de Barcelona
ANUNCIO DE CONFERENCIA: BARCELONA WORLD RACE, por FNOB y LA NAVEGACIÓN TRANSOCEÁNICA, por Albert Bargues. Actualmente Director de “Kaïros”, escudería francesa de navegación oceánica ganadora de la última Ruta del Ron y que actualmente prepara el 60 pies “Veolia” para participar en la Barcelona World Race. CV Náutico resumido es: 1 Vuelta al mundo (Whitbread con el Fortuna Lights), 14 Atlánticos (9 en tripulación, 2 en doble y 3 en solitario), 1 Vuelta a Europa, cerca de 120.000 millas a vela. mas info en la fnob.org Salut
|
||||
|
||||
|
Jueves 29 ??
Hora?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que lástima que no me pille cerca! Con lo que me gustaria escucharlo...
A ver si nos podeis contar que tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os detallo la convocatoria:
en la Universitat de Barcelona CIb de la Facultad de Biología Aula Magna el 29 de Marzo de 2007 de 18 a 21horas. Salut
|
||||
|
||||
|
En mi época la Facul de Biología se correspondería con la que está marcada con el nº13 ¿es así?
Por poco que pueda... hasta mañana!! y muchas gracias por el aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Es una cita obligada... Espero poder asistir. Hasta mañana Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi entrada | Dorwin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 28-03-2007 21:09 |
| PY por libre | Falken | Títulos Náutico-deportivos | 38 | 18-03-2007 20:21 |
| Entrada En Sancti Petri | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2007 22:10 |
| Pujamen libre | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-12-2006 02:04 |
| Entrada en la nueva Taberna | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:23 |