![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que ya lo conozcais pero es un "arma letal"
definitiva para limpiar el verdín del casco, no lo raya y es rápido y barato.Se acabaron los estropajos y el frotar![]() En venta en todas las grandes superficies y en la mayoría de los supermercados ![]() Una en cada mano y...a trabajar [/url]Un abrazo. Alejandra. |
| 2 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje: | ||
humberto (26-10-2009), jdarellano (28-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pega es que tienes que bucear , yo empleo una tira de 2 mts por 20 cm de alfombrilla de plastico atada con un cabo a cada banda ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que tengo el antifouling ultrasónico pero es que he visto que no es efectivo al 100%, almenos en mi caso. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabía yo que lo de la dichosa manopla iba a dar ...mucho juego , pero de verdad que en un momento se queda estupendo....el casco![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Para matriz autopulimentable o dura?
Es que para los que usamos del primer tipo me dá que ha de ser muy abrasivo acariciar el casco con "eso".... ¿no te lo llevas todo? ![]() Para el verdín, yo prefiero una esponja suave y tocar el casco lo mínimo que sea posible... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No tienes que hacer casi ningún esfuerzo pero no resulta abrasivo en absoluto, por ser de fibra vegetal. Sale en un momento y el casco permanece intacto. El Tortuga lleva autopulimentable porque "lo muevo mucho" y ha quedado impecable esta mañana.Te paso fotos cuando las copie. Un abrazo, Romá. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Con el guante como herramienta, quieres decir que te tiras al agua ¿no?.
Yo lo hice este verano con un spontex suavecito y para limpiar la linea de flotación. ¡Un número! Un cubo con algo de fairy para "mojar", con una mano enganchado con el bichero a la regala, y con la otra limpia que te limpia. Lo malo es cuando con la manguera (y desde el agua) intentaba aclarar lo que había limpiado y el poco verdin que había debajo de la linea... ¡Como los astronautas! Con el chorro de agua, mi cuerpo se desplazaba sin remedio por eso de la acción/reaccion. Terminé agotado del todo, pero quedó estupendo. La próxima vez utilizaré tu guante. ![]() Pero eso será cuando entre la primavera...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es por la espalda todavía. pero...anda que...qué dolor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Vamos a ver como acaba la Princesa Platino ...a lo peor dentro de un tiempo ni la reconocemos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con eso me quito el verdín de entre los dedos de los pies ...
.. lo hago una vez al año y funciona bastante bien..... mi mujer me lo agradece mucho.... ![]() Salud amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Si pasas la mano suave sobre el autopulimentable , se te queda en la mano, con ese chisme te la llevas toita , con dura puede funcionar
|
||||
|
||||
![]() se pueden llevar armas a bordo o hace falta un titulo especial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado abrasivo, pero claro para cuando lo has dejado más tiempo de la cuenta no queda más remedio, me parece muy cómodo. Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|