![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mama, questoy hablando con mi tutor por Interné.... Rog
|
||||
|
||||
|
Rogg,
pois crei que convocabas al Chat o a tu mesenyer Ta gueno. No te conocia estas habilidades idiomaticas. Verdaderamente un hombre de muchas lenguas ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, Roger, la verdad es que el careto que se le queda a la madre es auténtico
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Esas webcams las carga el diablo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ella le habia cogido vicio al chateo nocturno. Tras la cena, subia a contentar rapidamente al marido cumpliendo escrupulosamente sus obligaciones conyugales, el viejo se dormia y ella se instalaba feliz delante de la Webcam de su Pc.
Pero una noche aparecio el hombre por el salon, botella de champan en la mano, le habian ascendido y todavia no sentia haberlo celebrado como aquello se merecia, con racion extra de disloque... Invadido por antiguos brios espero a que el espumoso hiciera el efecto esperado en la pareja ( espera cariño...enseguida este se duerme otra vez...tu hazte un tetris mientras, va a ser poca cosa....como siempre...ya enseguida vuelvo... )Llegado el momento que considero ya procedente, el hombre se sintio todo un cavernicola lascivo y agarro por sorpresa a la mujer arrastrandola lejos del ordenador a la alfombra del salon...ella no se atrevio a decirle..dejame apagar la camara antes, pues el marido no sabia ni que tuvieran....se descubriria su juego de toda la noches y de pq bajaba al ordenador tan cortita de ropa "total no me ve nadie.." Por mas que quise no mirar....eso si que fue un directo memorable...!!!!!!! pero me mataron los celos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|