![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ¡¡menuda jartá!!
![]() ![]() ![]() P.D. no lo pongo en Felicitaciones porque no sé si hay algo que felicitar ![]() ![]()
Alex (01-11-2009), Birbiricho (01-11-2009), Brullos (31-10-2009), genoves (02-11-2009), Jadarvi (01-11-2009), Piratacojo (04-11-2009), rom (02-11-2009), ventresca (31-10-2009) | ||
|
|
|
Felicidades, sí, a nosotros.
A vosotros, mi más sentido pésame... y un enorme gracias ![]()
|
|
Pues yo creo que si.
MUCHAS FELICIDADES y a por otros 6 y otros 6 y otros 6 y otros 6 ..... ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los creadores del foro y a todos los cofrades!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!!
![]() ![]() ![]() Y el año que viene hace la Primera Comunión
|
|
Amoavé, Natacha, esto no va aquí, esto debe ir al Suforo de Presentaciones y Felicitaciones, así que en cuanto se desìerte Choquero y deje de ser un mal pensamiento en medio de la siesta lo muevo a su sitio. Aluego ya te lo digo personalmente en casa, te vas a enterar, darme trabajo a estas horas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Tormenta matromonial viene con fuerza
![]() ![]() ![]() MILLONES DE FELICIDADES Y UN ENORME GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
6 Años ya ?
![]() .. recuerdo que os conocí allá por las navidades del 2005 y me "Matriculé" poco después en la pedazo de escuela que es esta y que ya tenía un nivelazo que obligaba respeto.. y como no.., ha ido en aumento.. Gracias Natacha, Gracias Raperr y Gracias a Todos por hacerme pasar los posiblemente mejores años de mi vida !! ![]() Brindo por los 6 años y por otros muchos más !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis querido Jefa y Tabernero,
Solo quiero deciros que, en esta TABERNA se destila lo que uno siempre sueña al arribar, cansado, a un Puerto: calor humano, solidaridad, chistes y buen rollo. Gracias de verdad. Un beso lúbrico a la Jefa y un abrazote fraterno al Tabernero. Tabernerito, por favor (pago yo) sirve una ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009 (gold label). Sin medir, que pago yo sin tasar. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ GRACIAS !!! Por existir, basicamente, como dice la canción. ![]() Madremía, el Tabernero le ha movido el hilo a la jefa, eso es ya pa nota... Natacha, no dejes nunca la bolsa de aseo encima de la mesa de cartas, porque te la pasa por el destruyador, fijo. Ahora, que yo en mi barco hago lo mismo, braga que no veo en su sitio, no existe. Es lo que tiene la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se vivía antes ![]() Felicidades a todos ![]() Y gracias a los i-responsables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Jugao
Estos habituales de la barra han ido a compraros el regalo de cumpleaños... ![]() Felicidades
|
||||
|
||||
|
Pues para festejar este aniversario tan estupendo, nada como tomar unas cañas !!!
Vayan pues mil cañas para tod@s !!! FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
|
Molts D'anys.
Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|