![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos a nuestra nave como un lugar de descanso, placer, esparcimiento y familia.
Se ha me ocurrido preguntarte ... ¿invitarias a tu hermana a navegar contigo? Social y fraternalmente digo. ¿O no la subirias y menos con tu cuñao? ¿Tiene niños y si aborda con ellos te llevas 30 años de prision? ¿O es una divina con la que navegas todos los fines de semana? Pepe (hoy metiendome con tu familia)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Soy hijo único
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos, pero están a unos mil kilómetros...
Fin del problema Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana vino un día, travesia Marina Alicante-Tabarca, unos 10 nudos de viento, mar apenas rizada, poto unas 15 veces, no ha vuelto ni volvera mas, o eso fue lo que le entendi cuando se bajo del Dufour 34
![]()
|
El cabr.ncete de mi cuñao, en cierta ocasión (unica por cierto, primera y última), en mi anterior velero, un doufour 28 , se cachodeaba constantemente de lo despacio que iva, haciendo continuamente muescas con la cara como si la velocidad le deformara la "jeta", el pobre ya la tiene, no le hace falta hacer muescas. Pues bien, era veranillo, mar en calma y una ligera ventolina. Se coloca en proa del barco, sin decir nada a nadie (12 del mediodia un sol de espanto y calor, afortunadamente, y se tira de cabeza, con el fin, según el de ir nadando hasta la popa. Cuando nos dimos cuenta del "chaff" y paré el barco lo tenía a más de 500 metros. El se acojonó, pues despues del capuzon cuando sacó la cabeza del agua pensaba que tendría tiempo de dar cuatro brazadas haciá atrás para alcanzar la popa, y vio el barco a lo lejos que seguia navegando. Por que es hemano de la almiranta.... y en fin ..... valió la pena . Tambien hay que decir que practicar la maniobra de "hombre al agua" con uno de verdad y no con una "defensa" tambien tiene su lado bueno, lo recogimos y una vez a bordo, se quedó mudo. los demás .¿conque corría poco? ¿he?. No ha vuelto a pedir que lo lleve. Tambien tiene sus ventajas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso también lo hizo un sobrino mío en un día similar en que 'creía' que íbamos parados por el poco viento que hacía. Igual que tu 'cuñao', cuando sacó la cabeza del agua, no vió nada más que idem, y se puso a gritar pensando que no lo habíamos visto tirarse, puesto que los demás nos pusimos a mirar a otra parte como si no supiéramos que se había tirado Desde entonces, siempre pregunta si estamos ya parados del todo Tal que así se tiran: ![]() Por lo demás, mi 'coñada' también tuvo que venir un día y potaba a sota y a des-sota el desayuno, así que 'nunca mais' por suerte, aunque con el escándalo que montó para subir a bordo pensé que ni siquiera iba a llegar a logarlo. Eso si, todo el mundo en el pantalán se lo pasó de coña viéndola subir -en realidad esperaban verla caer al agua- hasta que finalmente lo logró entre de propios y extraños.Pasarela para visitas Salu2. Carmelo ( O L A J E ) Salu2.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar en La Albufera | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-01-2008 18:53 |
| Navegar a 46 nudos | warpath | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 17:02 |
| Ot Navegar En Los Aeropuertos | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 27-11-2006 14:27 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |