![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un video sobre como se tira de la anilla de las bengalas. Más facil imposible...
En este caso publicación del fabricante comet...http://www.comet-pyro.de/Videos.aspx |
| 27 Cofrades agradecieron a chema este mensaje: | ||
Al Xarquí (13-11-2009), ANTARTIC (06-11-2009), bem me quer (06-11-2009), bici10000 (05-11-2009), Brullos (05-11-2009), Edu (14-11-2009), esoguin (08-11-2009), Frodo2 (05-11-2009), fuerza 5 (09-11-2009), Gota (06-11-2009), GRAVINA (06-11-2009), Iñaki/Sinvergüen (06-11-2009), jduran22 (07-11-2009), Jesús (06-11-2009), joabp (06-11-2009), ktrauma (13-11-2009), mapu23 (13-11-2009), Mariñel (05-11-2009), miliano (05-11-2009), pigafeta (12-11-2009), PLATAZUL (10-11-2009), Rebellin (10-11-2009), Rony (06-11-2009), ROyOR (05-11-2009), Sahel (05-11-2009), SEA GAMBLER (13-11-2009), silverado (08-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha gustado
![]()
|
||||
|
||||
|
Pués si que está bien, no es lo mismo ver el esquema en la propia bengala que ésto, me ha parecido instructivo y despues del video no creo que dude en como usarlas en caso de necesidad
, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Hummm, mañana mismo iré a comprar las gafas y unos guantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, muy inrteresante....
la verdad es que el señor se le ve con tablas....vamos que muy nervis no está....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, buen video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jaja yo mañana me voy a comprar un cubo de esos de petardos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por el vidrio, aunque creo que está dando malas ideas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy instructivo, seguro que un monton de tifossis italianos y los hinchas del Galatasaray y Fenerbache han visto el video
![]() ![]() .Bueno ahora en serio y cervecitas para todos![]() |
|
|
|
Instructivo, seguro que mas de uno sujeta la bengala por el sitio incorrecto.
Rafa
|
|
Sí, muy instructivo.... y más barato que el cursillo ISAF
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor me voy a gastar el dinero en echar... una "cana" al aire, (o a la que se poga a tiro).
LSV.
|
||||
|
||||
|
Se le ha olvidado comentar que nunca se dispara una bengala apuntando al helicoptero de rescate (hay mucho zopenco por el mar).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pura teoría en condiciones ideales... pero vale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
Gracias Saludos y unas fresquitas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teoría no es; es práctica pura y dura.
Es la primera vez que veo cómo se lanza una bengala. Si tengo que llegar a utilizarla me servirá haber visto este vídeo y no tener que ponerme a leer instrucciones cuando me estoy ahogando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues si yo he escrito "Pura teoría en condiciones ideales... pero vale" Lo que quiero decir es que este hombre hace la demostración en condiciones idelaes, barco estable, tiene tiempo de ponerse los guantes....... En otras condiciones de Mar que suelen ser bastante malas o extremas (barco sin máquina, a merced de las olas, olas considerables, visión reducida, viento fresquito.....), no es así de fácil y bonito, y sino intentar poner los guantes para tirar la bengala en condiciones no optimas. Y si vuelves a leer lo escrito, despues de los puntos suspensivos digo "pero vale", quiero decir que está bien para que los "expertos navegantes océanicos" de una vez por todas sepan como se utiliza este material. Con lo fácil que es leer las instrucciones, salimos a navegar sin saber utilizar el material de salvamento, y ya no se diga nada de la Radio, Canal 16........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]() Tenemos 6 bengalas. Si tirais al helicóptero procurad que sea la primera para poder avisar a otro... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buen video ,
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|