![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habló de él en otra ocasión.
Pero es que me llama mucho la atención el tipo de aparejo... Por otro lado,es el de menor eslora de los que venden en esta Web...todo barcos para multimillonarios. http://www.cnconnect.com/sales/yachtdetail.aspx?id=3566. Saludos. ![]() Editado por charran en 01-04-2007 a las 01:08. |
|
|
|
Ya salió en el foro anterior un aparejo así y se comentó que la única ventaja que tiene es hacer más cómoda la maniobra.
Respecto a la estética, será para millonarios, pero por dentro es una horterada y por fuera feo de cohones (esa timonera es la puntilla, tras lo feo del aparejo) Ahora, que si me lo regalan, lo vendo pitando y me compro algo que me guste. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Además yo desconfiaría de los elementos mecánicos de un barco que diseñan con un taller a cuestas.
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado tabernario Pim: !!!Hombre¡¡¡ no digas esas cosas, que lo que mas me ha gustado ha sido el taller manolo g. .........como hay gustos hay colores
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iluminación led especial para nautica | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 95 | 09-06-2014 20:48 |
| Fondeo en Menorca (regulación especial) | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-02-2007 18:23 |
| O. T , especial gatos | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-02-2007 22:30 |
| ¿ Zona 2 necesita radio especial ? | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-01-2007 23:33 |
| Especial para Axterix y los brodas de la costa. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-11-2006 09:17 |