![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo culebrón, que manera de cargarse la Copa.
En fin no brindo ![]() http://www.levante-emv.com/deportes/...pa/655015.html
teteluis (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que una Copa se juegue en los tribunales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la norma es clara, tiene que ser en febrero y alingui puede elegir sede pero en el emisferio sur. si es en el norte, debe ser Valencia.
De retrasarla a mayo, porque? que justificación legal esgrime? la de un niño chico, yo quiero que sea en el norte y donde yo quiera. Ya está bien! ojalá gane oracle de una vez.
|
||||
|
||||
|
Vaya noticia nos traes Calipso, pensaba que ya estaba todo claro y que venían a Valencia, pero parece ser que no es definitivo.
Cuando se aclaren de una vez que avisen, que uno se hace ilusiones y esto ya se esta saliendo de madre. Un abrazo y las rondas para nosotros . teteluis |
|
|
|
El dinero es el dinero y seguro que han firmado algun tipo de contrato con Ras Al Khaimah y por eso estará intentando hasta el ultimo momento no tener que pagar. O esto o que esta muy seguro que el Oracle tiene mejor barco que él y estará preparando otro nuevo a marchas forzadas.
Que le den y ojala pierda por quejica. Saludos cabreados ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
pesaos
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cansa el culebron. Ni lo sigo. Ni lo entiendo ni lo quiero entender. Ahora veo que la regata sera con estos "peaso" de multicascos pero que a parte de la velocidad no tendrá ninguna emoción... bueno si, para los abogados... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que los suizos están esperando a que les llegue al mar a Zurich, así que va para largo.
![]()
|
||||
|
||||
Cada día me das mas por el cu.. ponerme mis polos del Alinghi o la cazadora del BMW oracle. Vaya pandilla de impresentables. Me avergüenza llevar su logotipo en la pechera. Que les den ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Ernesto, Larry... si queréis os solvento esto en un periquete... y por la mitad de lo que os cobran vuestros abogados... ![]() |
|
|
|
Eso es verdad: se la organizas tú en Palma, a ver si Capitanía se atreve a denegarles el permiso sin cumplir el RD o a la RFEV exigir los cursos ISAF a los tripulantes.
|
||||
|
||||
|
Para mi esto es pátetico. La imagen que dan esta panda de engreidos es lamentable: abogados, despachos, jueces, impugnaciones, quejas..., tiempo y dinero, mucho dinero, tirado en lugar de invertido en lo que debería ser: El Mundial de la Vela.
En el mundo tractoril esto no pasa , ni pasará ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() es que al ser competición internacional, no está sujeta al RD... y al ser costera, no necesitan cursos ISAF ![]() Todo lo demás, se lo organizo en unos días a un módico precio de nueve cifras en vez de las 10 u 11 que les habrán cobrado sus abogados hasta ahora ![]() ![]() ![]() salud!!!!P.D. Al paso que va Ernesto y los Juzgados de NYC... me veo la copa en Valencia y el Alinghi DNS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi les pueden dar a todos .
Y eso que me encantan las regatas y soy practicante.(Por desgracia para mi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Alinghi que tuvimos la copa aquí
, no creo que, Oracle la hubiese traido nunca..Lo que pasa que ese catamarán quando navegue por valéncia, se rompe, eso está claro Ahi se están jugando la copa, tampoco creo que les caigamos mal, solo són negocios ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces será a ver quien la tiene más gorda, la cartera obviamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como opten por Valéncia Alinghi seguro que la pierde, la cartera tambien
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|