![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El Velero blanco Desde que era niño siempre tuvo un sueño, se lo dio un barquito hecho de papel, y fue desde entonces que quiso ser dueño del velero blanco y bogar en él, no por los paisajes de cielos lejano tampoco por islas de hermoso coral él solo soñaba sentarse en su barco y por una brisa dejarse llevar. Al pasar el tiempo se quedó en un sueño como tantos sueños, su sueño de mar nunca dijo nada, pues siempre temía que si alguien sabía se fuera a burlar. Hoy que está tan viejo que nadie le ofrece por sus pocas fuerzas un trozo de pan, agarra la silla, esa que se mece, y se va hasta el patio, buscando soñar, en la vieja silla, se siente en el barco, cerrando los ojos escucha la mar y hasta hay una brisa... que baja a sus labios olas pequeñitas... con sabor... a sal... Pues eso, toi triste, y como estoy solo, pues os lo cuento. Será el tiempo? ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Anda ya pirata! No será pa tanto. tómate un trago
![]() ![]() (desde luego, el que no tiene cruz se la hace con un palito) Y otro más ![]()
|
||||
|
||||
![]() Usuarios: 1,987, Usuarios activos: 1,342
Sólo? Tú?? Andhombrenomejodass! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() Un regalito, Atarip
![]() "Barquito de papel, sin nombre, sin patrón y sin bandera, navegando sin timón donde la corriente quiera. Aventurero audaz, jinete de papel cuadriculado, que mi mano sin pasado sentó a lomos de un canal. Cuando el canal era un río, cuando el estanque era el mar, y navegar era jugar con el viento, era una sonrisa a tiempo, fugándose feliz de país en país, entre la escuela y mi casa, después el tiempo pasa y te olvidas de aquel barquito de papel. Barquito de papel, en qué extraño arenal han varado tu sonrisa y mi pasado, vestidos de colegial. Cuando el canal era un río, cuando el estanque era el mar, y navegar era jugar con el viento, era una sonrisa a tiempo."(Joan Manuel Serrat) Y un abrazo..las penas con abrazos, son menos ![]() Alejandra |
|
||||
|
||||
![]() Atarip-Pirata esta va por ti
PIRATA Pirata de mar y cielo, si no fui ya, lo seré. Si no robé la aurora de los mares, si no la robé, ya la robaré. Pirata de cielo y mar, sobre un cazatorpederos, con seis fuertes marineros, alternos, de tres en tres. Si no robé la aurora de los cielos, si no la robé, ya la robaré. Rafael Alberti Salud, alegria y ![]()
|
||||
|
||||
![]() BUEN VIAJE Poema de Amado Nervo Con la mitad de un periódico hice un buque de papel ![]() y en la fuente de mi casa va navegando muy bien. Mi hermana con su abanico sopla que sopla sobre él. ¡Muy buen viaje, muy buen viaje, buquecito de papel! ![]() ![]() En Argentina, hace muchos años, texto para Primer Grado. FUERZA, ... NO TES TRISTE |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oye, te parece si pongo una caja de sidra a enfriar y me lo cuentas ? Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigos, por los ánimos
son esas horas bajillas que de vez en cuando a todos nos afectan nada que no puedan solucionar unas ![]() ![]() ![]() y un buen día de mar ![]() ya estoy mucho mejor (claro! es de día ![]() Como era aquello de... "...19 días y 500 noches..." del gran Sabina. Y encima me "quitao" de fumar y no veas!! (Llevo ya 94 días ![]() También como estamos en Semana de cruces, todo influye Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: el derecho al desorden y el derecho a marcharse. Bueno, majos, yastá que me repito mas que un yogur de ajo. Me voy a la puerta a ver si pillo a un novato y me entretengo un rato ![]() Gracias otra vez, sois los mejores Por vosotros ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Solo...? y eso...?
jeje... aprovecha para ir en pelotas por la casa... !! ...para poner los pies encima la mesa... !! ...aprovecha pa mearte en la bañera como la Mercedes Milá...jejeje y ... puedes tirarte un pedo y nadie te lo reprochará.... !! a veces es maravilloso estar solo... ! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Botella al mar Pongo estos seis versos en mi botella al mar con el secreto designio de que algún día llegue a una playa casi desierta y un niño la encuentre y la destape y en lugar de versos extraiga piedritas y socorros y alertas y caracolas. M. Benedetti. De mi parte y de mi "chiqui" para tí, quien un día, sonrió a una estrella de plata. ![]() Chiqui.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Finde : Un buen Puro y una buena ![]()
|
||||
|
||||
![]() Juerza, Canejo !!!
![]() yo me "quitao" de fumar hace 36 años, Y NO VEAS !!! (con tres paquetes ![]() Como era aquello de... "...19 días y 500 noches..." del gran Sabina. Y encima me "quitao" de fumar y no veas!! ![]() (Llevo ya 94 días ![]() A no claudicar !!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una ronda a tu salud, Atarip!!! De lo único en esta vida de lo que no te vas a arrepentir nunca es de dejar de fumar, y encima con lo que te ahorras te pagas medio amarre!!! Animo, compañero, a las penas, puñalás. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Humo blanco en motores diesel | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-01-2023 07:01 |
Navegando Por Sudafrica (Tiburon Blanco) | RAF | Foro Náutico Deportivo | 48 | 09-12-2020 21:58 |
Humo blanco excesivo en Volvo MD2020 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-11-2017 15:02 |
Rojo+Verde+Blanco 360º | dunic | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-03-2007 15:04 |