![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto unas cuantas fotos, tomadas en agosto pasado cuado traia mi primer velero de Panama a Colombia. No tuve la oportunidad de disfrutarlas porque estaba de paso, pero los que lo han podido hacer dicen que cada isla (de un total e 365) es un paraiso. Muchos de los participantes de esta gran familia LTP, son del otro lado del charco,,, los invito para que lo atraviesen, aunque se que es una gran travesia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias wegasesores por las fotos, varios cofrades de esta taberna tenemos puestos los ojitos en esas islas, para el práximo año.
Julio y Soledad del velero Ilusión www.veleroilusion.wordpress.com ya nos han contado las mil y una maravilla del archipielago, por algo han vivido los últimos 5 años en él. El Tin-Tin también tiene un buen reportaje de San Blas en la web de Olaje http://www.olaje.com/tintin/index.htm Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente somos muchos los que tenemos en mente visitar San Blas, aunque algunos lo tenemos difícil por ahora
, pero todo llegará.![]() Hace unas semanas estuvimos en Madrid con Isabel y Guillermo -han pasado unas semanas en España visitando familia, amigos y su Asturas, claro- y San Blas era sin duda uno de los lugares mejores que, a su entender, había visitado en estos tres años de viane a bordo del Tin-Tin. Felipe, en su Renegade, también estuvo allí. Algunas fotos de su web: http://ispali.com/renegade/mexico-panama.htm Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Wgasesores: ¿que tal ese archipiélago en temporada de huracanes?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien lo dije, estuve solo de paso y en esa epoca agosto,,, el mar estaba increible.. Quedo pendiente de averiguarte ese dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo, y cofrades tabernarios.
Aunque las fotos que ponen los del renegade son muy bonitas, http://ispali.com/renegade/mexico-panama.htm no se corresponden a San Blas, sobre todo las últimas. Un abrazo y unos gintonics para todo el personal. www.veleroilusion.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo:
Unos gintonics para empezar. Me apunto aqui porque no puedo entrar en la sección de brico en electrónica. Veo que aparte de ser un "manitas" eres entendido en la materia y la pregunta es la siguiente: crees que podré usar la antena de un GPS Shipmate a la vez con un GPS Furuno GP31?. me acaban de regalar uno pero no tiene antena y como me resulta difícil encontrar una, creo que tú puedes tener la respusta. (Usando un apaño como el que fabricaste. Un abrazo y gracias. Julio. www.veleroilusion.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Panama queda fuera de la ruta de los huracanes, que pasan mas al norte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cófrades :
Yo tuve la suerte de vivir alli un par de meses, en un recorrido que empezó en Florida, Rep. Dominicana, Jamaica, San Blas y tras cruzar el canal de Panamá, archipiélago de las Perlas . Estuve fondeado en unos islotes cerca de Nalunega. Teníamos una barrera de coral delante y mientras fuera soplaba duro, dentro era una piscina. Martita: los fondos no están mal, pero los pescadores Kuna arrasaban pescando con compresores desde los cayucos.Yo estuve en el 93. Lo más impactante al despachar los papeles fue la bandera. La he intentado añadir al mensaje, pero no he podido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..es una pena..pero imagino que como no viven de eso.. ..Qué recorrido tan bonito tuviste la suerte de realizar..salud! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|