![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentileza Alejandro Raab desde Chile ...
Sras ... Sres ... pasen y vean ... ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
mas ...
Perini Cap 2004 Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este barco es el Halcón Maltes, no? Yo lo he visto por dentro. Alucinante. Un tripulante lo gobierna solito...
Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ERROR ... !!!
Como NO llame a este post: SE HUNDE UN VELERO DE LUJO EN LA PERINI NAVI CUP Seguro que tendría miles de visitas ... ![]() Y eso que el vídeo en Youtube tienen muchos enlaces a otros vídeos impresionantes ... Nada ... que lo mismo esto no es un tema náutico ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo que quieres es visitas ponle de título, "Nuevo impuesto a la náutica"
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Ventarrón (02-12-2009) | ||
|
|
|
Vaya preciosidad de barcos... es curioso pensar que lo que para muchos de nosotros es un sueño, para otros es su lugar de trabajo... y para otros aún más afortunados ... su barco ...
Muchas gracias Ventarrón por traernos los videos y las fotos... lo que no sé es cómo no me había fijado en este hilo con lo que me gustan los Perini. ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿por qué no hay gente haciendo banda? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...y aunque el Halcón Maltés corra mucho...me gustan más algunos otros .Gracias por compartirlos Alejandro. Uno siempre tiene la duda de cómo se comportarán semejantes "paratos" navegando a vela y con viento, si escorarán o no...y esas cosas...Aquí queda todo resuelto....aunque....veo muchas balumas flameando y poca gente a la bandaaaa!!!! ......o será que uno no está acostumbrado a esas esloras!!!????? ![]() ![]() y bon vent.
|
||||
|
||||
|
Curioseando un poco en los videos y los participantes de la regata, si pudiera o tuviera que
, escoger sólo 1, posiblemente, me quedaría con este:http://www.youtube.com/watch?v=mWyCWfn0W_c ![]() ![]() ![]() El "Salute" Buuffff...menudo juguetito de 56m. Aunque en estas esloras y a este nivel...seguro que son todos una pasada...y que 1 M€ +/- son sólo pequeños detalles ![]() ![]() Salut y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que veo este:
http://www.youtube.com/watch?v=gWN_ykTiN2A ... el "Riela"...ya me empiezan las dudassss ![]() ![]() ![]() jejejejeje.Aunque me sigue tirando más la configuración sloop. Pero buenoooo....ascos....ninguno ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso son pateras, y no las que cruzan el estrecho....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|