![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber atisbado por la ventana de este interesante antro de piratas una temporada y de haber compartido unas cuantas copichuelas reales
(y otras tantas risotadas y cachondeos ) con algunos ilustres piratas de esta casa, por fin me decido a entrar (aunque con un poco de susto ).Espero que haya un hueco para mi y me permitáis compartir con vosotros esta taberna. Mis ganas de navegar son enormes y no se me quitan saliendo a navegar, no se que me pasa .También tengo ganas y necesidad de seguir aprendiendo y creo que he llegado a un buen sitio para ello, dada la experiencia y sapiencia de muchos cofrades. ![]() Permitidme pagarme una birras para tod@s para ir conociéndonos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tango,
en esta taberna cabemos todos, y cuantos más seamos mejor. No te vas a arrepentir, yo no lo estoy.![]() ![]() Que pases un buena estacia, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tango.
¡Bienvenida a la taberna! Menos mal que te has decidido a contarnos algo, ya iba siendo hora.... ![]() Que te diviertas princesa. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Juuuuuurrr, Tango!
Que entras aquí y no avisas ni ná... y como no paso mucho por este apartado, pues no te había visto hasta que he leído hoy un post tuyo ![]() Pues nada, que me alegro un montón de que te hayas decidido a escribir, la taberna gana una gran cofrade (iba a decir que gana un gran miembro, pero suena fatal )Un besazo kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tango qué alegría!!!!
![]() Una ronda de birritas por una "nueva" cofrade!!!!... ya sabes que mis PDF's son tuyos!!!!. ...jajajajaja...Saludos tabernariosssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Heyyy!! que bien, ya vamos aumentando la lista de cofrades ..femeninas, jajajaja
Bienvenida y comparto tu brindis . Un saludo tambien para Belenver! jajajajaja... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|