![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas navegantes. Como en casi todas las presentaciones que he leído, tambien soy novato. Me parece genial poder compartir conocimientos, dudas y experiencias. No tengo muchas vivencias en vela aunque navego desde joven. Hasta hace tres veranos tenía una Four Wins de 200 cv, que nos permitia esquiar, remolcar a los peques con un churro, etc, claro, siempre con el ruído de motor acompañando. Cuando conoces el
te das cuenta de lo que has perdido. Tengo un oceanis 350 amarrado en Salou, a vuestra disposición siempre que querais y no es por decirlo, estaria encantado . La travesia mas larga que he hecho ha sido la de Rei en Jaume, Salou-Santa Ponça. Lo normal, en mi caso, es navegar por el golf de Sant Jordi. Como no me gusta el ron, ![]() ![]() cerveza para todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cesc.
¡Bienvenido a la taberna! Caramba para el principiante....... .......un 350....... .Cuenta ,cuenta.....Pasa y toma lo que gustes, aunque no te apetezca el ron.... ....en la barra ya comprobaras que hay surtido..... ,a esta ronda invito yo. Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
True, gracias por la bienvenida,
. El oceanis lo fui a buscar a Tomas Maestre, es del año 91, super bien cuidado y yo procuro mantenerlo y mejorarlo, cuando el tiempo libre lo permite, que es menos del que quisiera. cuando sepa como hacerlo, pondre alguna fotografia.hasta pronto . A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguardiente gallego para todos.
Me presento desde Galicia, donde llevo 40 años navegando a vela por estas inigualables rias. Seguiremos en contacto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta tu taberna Cesc. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
gracies Malula por el recibimiento.
con un poco de suerte nos veremos navegando... 80 millas no son nada . a tu salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la vela, de las rías y que tengas una grata estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, desde Tarragona.
Salud y buenos vientos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bagamar, gracias por el recibimiento.
con un poco de suerte nos veremos navegando... Esta mañana, he navegado sin viento , por delante del faro de Salou. a tu salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigas............
.......... mimándolo y disfrutando.Un saludo. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Por todos los Santos !!!! ¿Qué oigo??? ¿Salou?? ¿Barco??? Pues una novata de esta taberna te da también la bienvenida. Mira que te tomo la palabra y nos hacemos un crucerito... ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Dalavara, será un placer. saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|