![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el otro dia me llego un correo que cifraba ya en 200 los barcos inscritos en la Ruta la Sal 2010, y como supongo que seremos varios cofrades, no vamos apuntando los inscritos en la Ruta la Sal en sus dos versiones, y a ver si este año, en cada punto de partida nos podemos juntar y conocernos cofrades, ahi va
VERSION NORTE: VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos
|
||||
|
||||
|
Hola y birras pa to er mundo
VERSION NORTE: VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos Martin sahoni , colossus, y spica |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades ningun Barco tabernero mas se ha apuntado este año a La Sal ????
|
||||
|
||||
|
Nirvana III actualiza la lista,
|
||||
|
||||
|
Actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido un correo de Anam informando de
Estamos a punto de abrir LISTA DE ESPERA en la VERSION ESTE Saludos
|
||||
|
||||
|
VERSION NORTE:
NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la bolsa de tripulantes del rcn denia para las regatas de domingo y tal, pero lo recuerdo aqui, si necesitais un tripulante para completar una tripulación, pues eso. aqui estoy. p.e.r. dtres travesias de 40/60 millas, algunas salidas en veleros de 6,8,9 mts una patroneando yo. algo de vela ligera y en este momento 6 meses sin entrar al mar, o salir al mar como se diga.(josecaruana@yahoo.es)
|
||||
|
||||
|
El Jambo amplía plantilla tabernaria.
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. ESP--5277 VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos ESP-9429 MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA - ESP-5523 JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulantes: Mareón y Pakito.- categoría Alfa ESP-7544 PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila, Bavaria 36, ESP-9205 LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 ILLUKA - cofrade Illuka además, se de buena tinta que en el Sofia Cinco va un equipo "todo femenino" con las "cofradas" Belenver y Libertyenlamar entre otras
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente!...puerto presente!!...larala,larala
Pues si, una vez más Libertyenlamar participará en esta regata de la Ruta de la Sal, con las Salt Queens, tripulación integramente femenina, copatroneando con la cofrade Belenver y cinco piratillas más........una pena Toletum, que te fueras pa el norte, que no quieres seguir riñendo por el ultimo puesto? ![]() Creo que la meteo este año será más benévola que la edición anterior, así que espero tomarnos todos juntos unas birras, saludar a los conocidos y descubir a nuevos cofrades. Nuestro barco, el Sofia V, un Eloan 43 en el Portet de Denia, ¡nos vemos el miercoles por la noche!! Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me extrañaba no leerte por estos lares, nos vemos el miércoles. Si necesitas algo en el Portet me lo dices, el Jambo también está en El Portet. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que alegría ver que participas este año también!!![]() Ya me extrañaba no verte ![]() ![]() Espero que nos tomemos unas birras como el año pasado en el "TAMANDÚ"Nos vemos el miercoles
|
||||
|
||||
|
TOLETUM
desertor de Denia ¿No te tratamos bien?![]() Espero que sea por otro motivo ![]() Te deseo buenos vientos ![]() PAQUITO espero este año tomar unas birras ![]() Y A TODOS LOS COFRADES QUE SALIS DE DENIA nos teneis a TAMANDÚ y a mi, para lo que necesiteis, y os digo lo mismo que a los que ya conocemos, esperamos conoceros y tomar unas birritas ![]() Nos vemos el miercoles, si alguien esta en Denia ya, o necesita algo, que nos mande un privado ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|