![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION NORTE:
NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos ESP-9429 MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA - ESP-5523 JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa ESP-7544 PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila, Bavaria 36, ESP-9205 LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el Magarrufa cubed. Acaba de ganar el Princesa Sofía de cruceros en Palma.
![]() ![]() ![]() Aleix, hay que quedar bién. Mejor que nosotros el año pasado. Por encima de 15 de la general ![]() ![]() ![]() Mucha suerte y mejor travesía a todos. ![]() ![]() P.D.: El año pasado el Pocoal hizo un papelón con tripulación casi integramente brujeril y tabernaria. Este año he visto que también está en la lista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a hacer de Gurús con la Meteo;
parece que las borrascas que estaban entrando por el Sur recuperan su posición habitual por el Norte del Anticiclón de las Azores, parece que van entrando una tras otra y nos afectará una bastante profunda cuyo centro pasa por London, pero que una vez rebasado el anticiclón se extenderá por la península gererando lluvias y vientos de SW-W-NW.... habrá lluvia-sol-viento y calma.... un poco de cada .... inciertoVERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. ESP--5277 VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos ESP-9429 MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA - ESP-5523 JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa ESP-7544 PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila, Bavaria 36, ESP-9205 LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 [/quote]
|
||||
|
||||
|
Yo ya posteé que si hacía falta un tripulante me apuntaba
Estoy de traslado de despacho pero me apuntaría si a alguien le hace falta. Podéis ponerme un privado si queréis saber mi currículo náutico ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. ESP--5277 VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos ESP-9429 MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA - ESP-5523 JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa ESP-7544 PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila, Bavaria 36, ESP-9205 LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 ILLUKA - cofrade Illuka además, se de buena tinta que en el Sofia Cinco va un equipo "todo femenino" con las "cofradas" Belenver y Libertyenlamar entre otras |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya apuntado, procedo a efectuar una pregunta que me corroe.
En la regata, en nuestro barco, mientras damos cuenta de una paletilla de ibérico y unos caldos de la ribera, ponemos un CD de título "Chupa la Gamba" número 1 en el top manta de las gasolineras. La pregunta es: ¿Debemos pagar a la SGAE? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
jose4d (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el Kailoa ya esta en Denia, pantalan 5 yn abarlobado al amarre 544. Ya lo sabeis para el miercoles, mientras si pasais por alli agradeceria unas notas de como sigue mi barquito. je ej. . . (quen no me hayan deconectada la luz, que las defensas trabajen bien, etc . . .)))
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien queria ir, pero ultimamente no me sale ningun plan y al final me quedo en tierra. Asi que si algun alma caritativa me acoge (por un precio razonable), me haria un gran favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
Nosotras que queríamos ir de Incógnito!!!!!! ![]() Nos vemos el miércoles!!!!... Buen viento ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
estoy en la bolsa de tripulantes del rcn denia para las regatas de domingo y tal, pero lo recuerdo aqui, si necesitais un tripulante para completar una tripulación, pues eso. aqui estoy. p.e.r. dtres travesias de 40/60 millas, algunas salidas en veleros de 6,8,9 mts una patroneando yo. algo de vela ligera y en este momento 6 meses sin entrar al mar, o salir al mar como se diga.(josecaruana@yahoo.es)
|
||||
|
||||
|
El Jambo amplía plantilla tabernaria.
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. ESP--5277 VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos ESP-9429 MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA - ESP-5523 JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulantes: Mareón y Pakito.- categoría Alfa ESP-7544 PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila, Bavaria 36, ESP-9205 LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 ILLUKA - cofrade Illuka además, se de buena tinta que en el Sofia Cinco va un equipo "todo femenino" con las "cofradas" Belenver y Libertyenlamar entre otras
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente!...puerto presente!!...larala,larala
Pues si, una vez más Libertyenlamar participará en esta regata de la Ruta de la Sal, con las Salt Queens, tripulación integramente femenina, copatroneando con la cofrade Belenver y cinco piratillas más........una pena Toletum, que te fueras pa el norte, que no quieres seguir riñendo por el ultimo puesto? ![]() Creo que la meteo este año será más benévola que la edición anterior, así que espero tomarnos todos juntos unas birras, saludar a los conocidos y descubir a nuevos cofrades. Nuestro barco, el Sofia V, un Eloan 43 en el Portet de Denia, ¡nos vemos el miercoles por la noche!! Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me extrañaba no leerte por estos lares, nos vemos el miércoles. Si necesitas algo en el Portet me lo dices, el Jambo también está en El Portet. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo![]() Nos hemos pasado esta tarde y estaba con la popa debajo del agua, habia una panda de gamberros tomando copas y pintando la proa de rojo![]() ![]()
Editado por Estela Mir en 28-10-2010 a las 21:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
kAILOA (29-03-2010) | ||
|
|
|
Bueno ya se ma han adelantado, pues eso que yo voy a realizar la ruta de la sal con el barco de addabaran, el jambo.
Entonces a los que salgamos de Denia os veo el miercoles. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que alegría ver que participas este año también!!![]() Ya me extrañaba no verte ![]() ![]() Espero que nos tomemos unas birras como el año pasado en el "TAMANDÚ"Nos vemos el miercoles
|
||||
|
||||
|
TOLETUM
desertor de Denia ¿No te tratamos bien?![]() Espero que sea por otro motivo ![]() Te deseo buenos vientos ![]() PAQUITO espero este año tomar unas birras ![]() Y A TODOS LOS COFRADES QUE SALIS DE DENIA nos teneis a TAMANDÚ y a mi, para lo que necesiteis, y os digo lo mismo que a los que ya conocemos, esperamos conoceros y tomar unas birritas ![]() Nos vemos el miercoles, si alguien esta en Denia ya, o necesita algo, que nos mande un privado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nosotros también estamos en el pantalán 5... al otro lado del pantalán que está el kailoa... espero
![]() que ahí siga ![]() ![]() , el nuestro...intentaré conoceros el miércoles, también... buena regata para todos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sacare alguna foto y la cuelgo esta tarde.Hoy hace frío y viento...¿Como se llama tu barco? ![]() Nosotros somos "motor" y estamos en el pantalan 4, el barco se llama "Tamandú", con el que espero salir a despediros ![]() Saludos
sintripulación (30-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias estela mir, el nuestro se llama la estrella azul, first 40.7...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Pero hay alguna "mini-quedada " en Denia mañana miercoles por la tarde???
|
||||
|
||||
|
Los que querais a partir de que lleguemos ( 7 tarde) en el Kailoa tendreis una birra y uns cohents,( producto tipico de Burriana), asi que alli os veo, a los que ya os conozco y a los que no, nos conoceremos, Un saludo a todos.
![]()
|
|
No te preocupes Ximo que tu barco seguro que tiene gente abordo con todas las comodidades que llevas abordo.
Una pregunta la picadora de hielo para los mojitos la llevas. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no llevo hierbabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
No te preocupes si mañana tengo tiempo, cosa que dudo, porque ando algo liado me paso y compro un poco, a ver si salen mejor que en la regata mojito de tu nautico.
Un saludo Pakito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|