![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los amantes de los barcos y el agua en general... aqi os dejo pagadas unas birras ya que las otra que pahué no creo que lo hiciera bien.. haber si ahora lo hago mejo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tocayo: bienvenido a la Taberna, bonito "nick" je, je....
Espero no nos confundan, pero seguro que yo soy mas guapo ja, ja ,ja... Unas rondas por el Comandante Cousteau ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Calypso.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda. Muy bueno el cofrade Calipso en su intervención..... ![]() Vamos a tener que esmerarnos en escritura... .......Y si se tercia invitar a una ronda......Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta tu casa, gracias por las y otras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, contesto n poco tarde, pero valgan unas birras para disculparme, gracias por la bienvenida... A ti Calipso decirte que si, es un binito nick jajaja y bueno supongo que eso de mas guapo dejemos que lo decidan las sirenas, no te parece? jajajaja. A los demás, deciros que para distinguirnos os habreis dado cuenta de que mi amigo Calipso su "i" es latina jejeje y la mia es griegaaaa, como la isla Mikonos, a la cual me arrimaré algun dia con mi barco!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : para todos!Editado por Calypso en 20-12-2009 a las 19:32. Razón: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Calipso, he contestado a los saludos en el foro no se si se hace en el foro o personalmente, sea como sea lo hago de los dos modos, un saludo y gracias por al bienvendida TOCAYO...!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|