![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sociedad Española de Xilofonistas Onubenses les desea Felices Fiestas.
![]() Perdón por el experimento sociológico e intento de record .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya ha picado otro
![]()
|
![]() ![]() y yo que entraba para decir que esta casa estaba empezando a ponerse de lo más cachonda!!!! ![]() Este hilo promete... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a mis paisanos Xilofonistas y os deseo FELIZ NAVIDAD a todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Eeeeh! que yo he entrado porque creí que era la Sociedad de Entomólogos Xilófagos de Ourense
![]() ![]() ![]() ¡Feliz navidad y aúpa con ese récord! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿¿¿ O.R.A.L. ??? Organización Revolucionaria Anarquista Libertaria les desea Feliz Solsticio. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Uy! a mi me encanta que me toquen el xilofón
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Uy!!! perdon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La organización SEXO: Sostenes Ecológicos Xoquiquetzalizados Ostentosos se une a los buenos deseos de Paz Y Felicidad en estas Navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh, qué miráis? yo no he entrado por el título, que ya estaba aqui de antes.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua jua...si eggggque!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas ecológico no los hay. Las lolas se sostienen solasss.Xoquiquetzalizados: Referente a Xoquiquetzal. En la mitología azteca, Diosa del amor conyugal, esposa de Tezcatlipoca. Que ni poca ni mucha....lo suficiénte. ![]() Si es que hay que explicarlo tó. Olabarru ¿Salió la cosa? Un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patachula!! Todavía estoy a la espectativa. Han acabado los pantalanes pero parece que se ha acabado también el dinero para dragar. Mientras no me digan que no me dan plaza por no tener bandera española... espero (es lo que me dijeron cuando empezaron y nos comunicaron que quitaban los fondeos en que estábamos). Imagino que empezará a moverse el tema de cara a la primavera. Una vez que no tenga más remedio empezaré a buscar capitanía y intentaré la estrategia de "ya hay algún modelo igual matriculado en españa". Muchas gracias y que paséis unas estupendas navidades!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|