![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, ahora que ya vais volviendo todos de esas vacaciones en las que solo hemos trabajao cuatro
, que si la sal, que si la ophiusa, que si el Embat se pira, el malamar-calamar otrotanto,en fin todos por esos mares de Dios y yo (y la sirenapolen) currando como esclavitos ahora me toca y me voy a Las Canarias , si si, con un peazo barco que me babeo to na mas que de pensarlo Y no es por dar envidia pero es que si no lo pregono a los cuatro vientos, reviento Este es mi plan de navegacion, por supuesto agradeceria si algun cofrade tiene alguna sugerencia o consejo que lo comparta ![]() Y este es el Zeus, un Belliure Endurance 35 con el que vamos a navegar ![]() Salimos el lunes 16 y tenemos diez dias, espero que si el tiempo acompaña podamos hacer la ruta que os he enseñado. Ya os ire contando. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
J*der que suerte!!!
De mayor quiero ser como tú Urtzi Feliz singladura y buena mar Un saludo Pirata (babeando) |
|
|
||||
|
||||
|
que te diviertas y lo pases muy requetebien
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y bonito barco, aunque, a juzgar por la derrota prevista, ceñir con él por la costa este de Fuerteventura, con los vientos del NE dominando en esa zona, os va a costar un monton... y os tocara ceñida, pura y dura...ya sé que no son tiempos de alisios, pero allí los vientos del NE y ENE soplan, y de qué manera, todo el año...¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estaré por barna entre el 12 y el 18...cuando pases por Playa Blanca... ni que decir tiene.... QUE TIENES QUE DARME UN TOQUE....(estás obligado) Tel.:610693644 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Usted lo disfrute (y nos lo cuente pormenorizadamente), pero no olvide que tenemos una cita a la vuelta!
Tengo un hermano por esos pagos, así que si tuviérais un imprevisto o necesitárais cualquier cosa, ya sabes. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bandido, disfruta y vete echando miguitas, que no queda ya mucho para volver a pasar por el mismo sitio, pero de otra manera
Si en Morro Jable sigue el queche oceánico de nombre Maxi, dale recuerdos al patrón, Quino Quiroga y le agradeces la navegada que me regaló en ese pedazo barco hace ya unos añitos cuando anduve currando por allí Buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
que estoy dispuesto a afrontar lo que nos echen) Morro Jable-Gran Tarahal son 25 millas, G. Tarahal-El Castillo 20 millas, El Castillo-Puerto Calero 40 y por ese lado la mas larga Calero-La Graciosa 50 millas,salir tempranito y arrear Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes... y nos lo cuentes después
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
¡¡ Que gozada !! Que lo disfrutes y que nos lo cuentes para que podamos al menos imaginarnoslo y sentir sana envidia. y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve preparando hueco en los servidores esos de subir afotos que no te vamos a perdonar ni una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se queda tan ancho !!! Se queja de haberse quedao currando, como otrosssss, me incluyo, y ahora nos ilustra hasta con dibujitos de su derrota y de su escapada a las Canarias y se queda tan ancho !!
Eso que se oye son mis dientes rayando el suelo Ala pues pasatelo bien hombre, danos mas envidia y cuentanos con detalle y fotos de esa travesía, que seguro que la vas a disfrutar de lo lindo Por mi parte te aconsejaría algun lugar de Gran Canaria pero me temo que la vueltecita que tendrías que dar sería poco corta ![]() Asi que Mogan no creo que te pille muy cerca pero de todas maneras estoy segurisima de que vas a disfrutar con el paisaje y el entorno que tienen las islas vayas donde vayas. Aupa Urtzi, disfruta del viaje !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes !!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |