![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y bonito barco, aunque, a juzgar por la derrota prevista, ceñir con él por la costa este de Fuerteventura, con los vientos del NE dominando en esa zona, os va a costar un monton... y os tocara ceñida, pura y dura...ya sé que no son tiempos de alisios, pero allí los vientos del NE y ENE soplan, y de qué manera, todo el año...¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estaré por barna entre el 12 y el 18...cuando pases por Playa Blanca... ni que decir tiene.... QUE TIENES QUE DARME UN TOQUE....(estás obligado) Tel.:610693644 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Usted lo disfrute (y nos lo cuente pormenorizadamente), pero no olvide que tenemos una cita a la vuelta!
Tengo un hermano por esos pagos, así que si tuviérais un imprevisto o necesitárais cualquier cosa, ya sabes. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bandido, disfruta y vete echando miguitas, que no queda ya mucho para volver a pasar por el mismo sitio, pero de otra manera
Si en Morro Jable sigue el queche oceánico de nombre Maxi, dale recuerdos al patrón, Quino Quiroga y le agradeces la navegada que me regaló en ese pedazo barco hace ya unos añitos cuando anduve currando por allí Buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
que estoy dispuesto a afrontar lo que nos echen) Morro Jable-Gran Tarahal son 25 millas, G. Tarahal-El Castillo 20 millas, El Castillo-Puerto Calero 40 y por ese lado la mas larga Calero-La Graciosa 50 millas,salir tempranito y arrear Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes... y nos lo cuentes después
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
¡¡ Que gozada !! Que lo disfrutes y que nos lo cuentes para que podamos al menos imaginarnoslo y sentir sana envidia. y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Te toca, Urtzi!
A esto se le llama disfrutarlo con antelación Lo que no nos habías dicho es que el barco era esa preciosidad de las velas rojas. Ánimo que te quedan muy poquitos días....Por cierto, ¿ya has preparado la cámara? |
|
|
||||
|
||||
Buena travesía capi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve preparando hueco en los servidores esos de subir afotos que no te vamos a perdonar ni una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se queda tan ancho !!! Se queja de haberse quedao currando, como otrosssss, me incluyo, y ahora nos ilustra hasta con dibujitos de su derrota y de su escapada a las Canarias y se queda tan ancho !!
Eso que se oye son mis dientes rayando el suelo Ala pues pasatelo bien hombre, danos mas envidia y cuentanos con detalle y fotos de esa travesía, que seguro que la vas a disfrutar de lo lindo Por mi parte te aconsejaría algun lugar de Gran Canaria pero me temo que la vueltecita que tendrías que dar sería poco corta ![]() Asi que Mogan no creo que te pille muy cerca pero de todas maneras estoy segurisima de que vas a disfrutar con el paisaje y el entorno que tienen las islas vayas donde vayas. Aupa Urtzi, disfruta del viaje !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades , lo confieso, puse este post sabiendo que os iba a dar mucha pelussssa
pero es que yo que no soy nada rencoroso me muero de ataques de pelussssa cuando llegan fechas en las que todo dios navega y yo tengo que currar que jodia la vida del obrero Atarip cuando seas mayor toma otros modelos mas edificantes Tantanka no llores mi niño, que me pones triste ![]() Keith por tus consejos, siempre tengo en cuenta lo que escribes Embat, tengo reservados unos caldos que te esperoColt que te cuente el flaco......................y si puedes, vente Mi capitan Kaia, tomo nota de sus instrucciones Olaje,qmareo,comodoro, epops( escabechare lo que pueda y si no algun tripusol) malamar-calamar, por vuestros buenos deseos.Miguelar, bandido esas velas rojas Atlantida, Rom, Wandyta no sus enfadeis, ya he dicho que ha sido absolutamente premeditao prometo afotos mil y descripcion detallada de todo cuanto acontezca en la travesia en los puertos etc.Lanzarote gracias por tu amabilidad, te llamare y lo que se tercie.
|
||||
|
||||
|
¡sí señor! Si algo me alegra es que salgan a navegar los que curran como esclavos. Vamos, que sabiendo que a tu modo has estao en mi pellejo currando toita la semana santa, me alegra tanto esta travesía casi como si yo fuera a hacerla. ¡Y menuda preciosidad elegiste como barco! ¡Tu sí que sabes!
¿Te has dao cuenta Urtzi, que esta pandilla de gandules se han tirao una panzá de días a la bartola que si hoy me voy a navegar, que si regatita por aquí, que si calamares por allá? Pues ahora que curren ellos que te toca a ti. Y ya sabes muuuuchas fotos pa que se nos caiga la baba Lo bueno de tu partida es que haces que yo no pierda la esperanza.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes !!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |