![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he acercado por la Capitania de Valencia a recoger unos papeles del barco y en la puerta habia un letrero que decia "horario de 9 a 14 horas" y como eran las 11,45 entre, me para la seguridad y me dice:
hoy no atienden a lo que respondi el letrero dice que hasta las dos hoy se han cogido festivo y no atienden me sonrei y di la vuelta. Me digo ¿es que los funcionarios del Ministerio de Fomento pueden decidir si trabajan o no trabajan???? ¿no tienen un horario de atencion al publico que deben cumplir?????? El Ilmo Sr D Jose Blanco lo sabe????? La Ilma Sra Dtra de La Marina Mercante ha dado las ordenes oportunas para no trabajar y darles un dia mas de vacaciones??? Alguien puede decirme si tienen hojas de reclamaciones??? Es una vergüenza que con lo que nos cobran, por todo, nos traten con esa prepotencia. ![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
|
Pues a mí me ha pasado lo mismo con Hacienda... quería hacer una consulta sobre impuestos especiales... y todas las líneas comunicando... eso sí, despues de pasar por centralita y marcar el número correspondiente a la sección con la que necesitaba hablar... por fin he conseguido hablar con alguien y me ha dicho más o menos lo que a tí el vigilante....
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por la gracia de Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son funcionarios, de verguenza, nosotros pagamos y ellos de vacaciones, asi nos va en este pais.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envidia cochina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo firmaría yo ( si fuera fruncionario, claro. - De fruncir el ceño )
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirenita tienes toda la razon, si me lo decia mi papa, haste funsionario que viviras mejor y no daras palo al agua
![]() ![]() y aquí me tienes las 7h.5m. PM y currando, que razon tenía mi papa .Feliz 2010.
|
||||
|
||||
|
Rasra, tenias que haberle puesto bandera inglesa al Rasra y no tendrias que ir a rendir pleitesia a esta gente, ademas para ahorrarte estos tragos hay un personaje en el club que por un "obolo" te hace la gestion.
Recuerdos a la banda del "Nautic" y espero que el año que viene nos cuentes tan maravillosamente bien tu circunnavegacion a la peninsula o donde sea ya que tiene la dicha o felicidad de los que han dejado de currar. Un abrazo y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues menos mal que no te han atendido,que sino te pones peor.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
berrincha (31-12-2009), SEA GAMBLER (04-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() eres la pera!!! Vaya jartón de reír acabo de pegarme con tu comentario!!!!![]() ![]() salud y feliz año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso lo firmaría Woody Allen o Marx (Groucho) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jijjijii
|
|
|
||||
|
||||
|
El 31 de diciembre es inhábil en TODAS las administraciones. Y eso no lo deciden los funcionarios.
|
||||
|
||||
|
Es inhabil pero no festivo, que la fiesta empieza por la noche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que mi postura es de sobra conocida en este foro, y soy el primero en criticar a la Administración y al funcionariado, pero muchas veces, lo siento señores, también los funcionarios "sufrimos" a los "administrados". ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No atienden hoy.
¿PERO ES QUE ATIENDEN OTRO DÍA? El segurity-man tenía que haberte dicho "Vuelva el año que viene a ver". Si es que son tan serios que pierden la sorna.
|
|
Pues en la Capitanía de Sevilla son muy serviciales y atentos con el personal que se dirige a ellos para solucionar los temas que surgen. Tengamos en cuenta que no son ellos los que dictan las normas ni las tasas, tan solo son los que tienen que dar la cara ante los sufridos armadores. Si se les trata con la debida educación, al menos aquí en Sevilla, funcionan de maravilla.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero..dale recuerdos a la chica esa que es tan mona que trabaja con tigo en la Capitania de Sevilla.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La única chica mona que he visto en Capitanía es la Vigilante Jurado de la puerta, y yo trabajo a unos 500 mts en reducida de Capitanía, pero como tengo el río de por medio, se me hacen dos Km. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JOPE!! estas espeso hoy jajajaja
|
|
|
|
Es que creo que me has confundido con mi primo. ![]()
|
||||
|
||||
!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A efectos administrativos, el día 31 de diciembre es hábil. Ver el BOE de 9 de diciembre de 2008
http://www.mityc.es/es-ES/Contacto/D...abiles2009.pdf
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() despues de leer el boe, veo que me tenian que haber atendido y que no tenian derecho a autocogerse vacaciones![]() ![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|