![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este interesante articulo sobre el Habla Marinera, sus origenes y sus peculiaridades y me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros.
http://www.acta.es/articulos_mf/27065.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente solo he leído las cabeceras
![]() (pasa a favoritos), pero tiene una pinta![]() Cuando dejen de moverse tanto estas malditas letras lo leeré con calma... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo mismo que el anterior.cuando no me duela tanto la cabeza no pienso perder linea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el PDF con intención de leerlo... pero otro dia
![]() .Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla como estais todos hoy
![]() ![]() Yo trabaje ayer por la noche asi que me lo pude leer y de verdad merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo. Feliz 2010! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interesante artículo.Lo guardo ( ya lo he leido) y lo reenvío a amigos no cofrades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo al agradecimiento de los demás y del mismo modo me comporto.
A favoritos y lo leeré atentamente. - Pero esto me lleva a una pregunta : Si yo soy camionero : ¿ puedo seguir llamando cuerda a la cuerda y cabo al cabo ?. Yo soy aviador y en los aviones se habla de estribor y de babor, en los barcos también, pero en los coches y motos no. Como son mayoría ahora voy a hablar de mi puerta de babor de mi Ibiza. Creo que nunca más probaré un cava dulce. Ni por babor ni por estribor. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si en la motos puedes ir manejandola mirando para atras es otra cosa. ![]() |
|
|
|
Hubiese preferigo seguir en mi ignorancia. ¡Que mal suena esta estimologia!.
![]() "Del griego procede Piloto (de pedón, timón, más tarde transformado en pedotes, que pasó al italiano antiguo pedotto, para transformarse en piloto y luego pasar a nustra lengua". Feliz Año Nuevo .... prrrrrrrrr..... ¡Pedon!. ![]() Gracias por la informacion AlfonsoB. Birras a gogo.... Editado por El Piloto en 01-01-2010 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo lei con lectura rapida,interesante.lo voy a ver mas despacito.
gracias por hacernos participes. ![]() ![]() segunda ronda virtual para todos porque es año nuevo, y si no lo fuera tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la edad ¿tu también del L.U.R.?
Lo he pasado al E-book que me he regalado estas navidades. Lo leeré, mas despacio, cuando termine con los tres de Larson. Naturalmente haciendo honor a mi pseudónimo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy bueno el articulo, gracias
|
|