![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo por decir que lo que más me ha fustrado, todo grácias a mi niña, es que con lo buena que he sido este año
y lo poco que he comido...ejem, ejem. Van y me traen una bolsa de carbón y un spedd para mantenerme en forma y estar más mona.Como si una lo necesitara .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué os han traido los REYES. ![]() ![]() , cuando una no esta como debe las D las confundo con las G. .Besitosss |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto la ILUSIÓN ... un año mas ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho tiempo que no les pido nada, les dejaba a su aire porque creía que lo tenía todo y así era en realidad.
Este año, me han dejado una caja muy pequeña, muy pequeña que lleva dentro la palabra perdón. Me han dado un toque este año, sí; soy rebelde y se me había olvidado que una cosa tan pequeña fuera tan importante. Ah! nunca me han traído carbón, nunca. Buenos magos para todos. Salut.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jadarvi, no eres nada malo, sólo pelín juerguista ![]() Barry, mis mejores reyes serán cuanto vengas pazpaña, así que ya empiezo la cuenta atrás y hasta entonces no quiero ni reyes ni ná ni ná ![]() De momento sólo pido, y se me concede, que nos quedemos como estamos, que no es poco. Os invito a carajillos calentitos pal frio polar éste |
|
|
|
Pues a mí... ni carbón.. debo haber sido malo malísimo...
, pero me han traído algo mejor... muchas ganas de vivir!!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vinieron adelantados
la operacion que tuve en octubre ha resultado mas que acojonante, hace unos dias me dieron el alta definitiva y parece que aqui se acaban 6 anios de molestias, dolor y no doy detalles por lo escatologico como remate, esta maniana me he encontrado junto a la puerta.... ...un pis de mi perra lucy menos mal que es una chihuaua y no llego a la alfombra! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace años ya me hicierón el mejor regalo de todos y sin escribir la carta.
Enamorarme y ser correspondida, o al menos que si.Ahora ya somos 3 , hemos comprendido que ese amor teniamos que compartirlo y tambien sin escribir carta ni na solo con desearlo apareció en nuestras vidas nuestro querido velerito con el que disfrutamos de ese amor los 3. Saludos y buenas .Aventurera. |
|
|
|
|
Cita:
A mi los reyes me han echado... ... de casa. Si, año nuevo vida nueva, menos trabajo (porque no lo voy a tener), más barco, porque parece que al fin lo podré botar, unas zapatillas de estar en casa nuevas, algunos accesorios para el barco y la moto, pecata minuta, pero lo mejor es seguir aquí, entre ustedes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que ya estes totalmente recuperado. Saludos. Aventurera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|