![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas jarrras o mirindas para el que quiera
Vereis le he cambiado el nombre al barco (a pesar de la maldición) y me encuentro que el nombre que hay puesto es como un adhesivo o cálcamonia, que no se como quitarlo y si hay algún sitio donde encontrar letras para poder poner el nuevo nombre. Si alguien me puede dar algún consejo pues Ralf |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ralf , yo diria que para quitar las letrs tienes dos opciones , una que es la correcta es calentar las que tienes con un secador y te saldran con facilidad , la otra es cojer un chisme de esos de plastico que llevan como una cuchilla de afeitar y sirven para rascar cristales y demas cosas parecidas , pero ten cuidado de que no se clave en el gel coat.
Para conseguir que te hagan las nuevas pegatinas tienes muchas opciones , ya que es algo facil de encontrar , desde en la tienda del puerto ( donde seguro que son mas caras) hasta en cualquier tienda de pegatinas , pasando por tiendas tipo CDI , en fin que es muy facil encontrar quien te haga el letrero , eso si ves pensando en el tamaño que quieres. saludos y si precisas algo dimelo ok? un abrazo
|
||||
|
||||
|
en los talleres de rotulos tambien las hacen, yo quite las de mi barco con acetona y una espatula, no me costo ningun trabajo quitarlas...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidele el secador de pelo a tu mujer
y dale unas pasadas; luego paño con acetona por encima y espatula. Mano de santo. Si eres fino ni que pintar tienes. En cuanto a la siguiente, cualquier tienda de serigrafia. En mi barco les llevé un folio en el que mi mujer dibujó el nombre....lo pasaron a tamaño adecuado y calcomania y en la popa luce desde entonces.A disfrutar del briconautic.......
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, secador y paciencia, es lo más fácil y menos agresivo para la fibra. Yo lo hice en mi moto (traia unas pegatinas un poco maarras en los laterales).
Lo que si me gustaría es que me ayudarais en el asunto de crear las letras nuevas. ¿Hay que especificar alguna calidad del vinilo? (Por que es vinilo, ¿no?) Yo fui a un sitio de esos y me dieron tantas opciones que al final no sabía cual era la más 'naútica'.
|
||||
|
||||
|
Directamente con una paletina de pintor de esas de repasar las juntas, y tirando poco a poco de las letras, en cuanto a las nuevas en cualquier taller de ploteo de carteleria, publicidad, te las hacen les llevas un disco con las letras tal y como queires que queden (fuente, espacio entre letras...) y diciendole el tamaño totla ellos te las ajustan te hacen una prueba en papel y luego te las hacen. Se colocan facilisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades muchas gracias por vuestros consejos que seguire al pie de la letra.
Un abrazo Quim, tantanka, jotaguirre, mario147,soysusito. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| OT Amantes de las "Letras" | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2007 17:52 |
| Cambio de nombre | Draper | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-02-2007 11:47 |
| ¿Os gusta la sopa de letras? PDA con GPS | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-12-2006 10:57 |