![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todas las corsarias, filibusteros y demás gente de mal vivir, vaya una ronda del ron más añejo.
Aunque tengo el barquito (6,99mts - velero - lista 7ª) en un embalse de Madrid, está registrado en la provincia marítima de Palamós y más concretamente en el distrito marítimo de San Feliu de Guixols. Ha tardado casi dos años la gestión de cambio de propietario a mi nombre a través de una supuestamente renombrada gestoría madrileña. Vamos que ha tardado más que una separación contenciosa!! Ahora quiero cambiarle el nombre (1. no se podía hacer todo a la vez según me dijeron y 2. ya sé que según se dice esto trae mala suerte, pero la mala suerte ya la tiene el barquito con el nombre que le pusieron y solo puede mejorar) y me gustaría que se pudiese hacer de algún modo más rápido, aunque costara un poco más. Estaría inmensamente agradecido si alguna o alguno me pudiera aclarar dos dos preguntitas, a saber:1. Existe alguna lista pública en la que se pueda ver los nombres que ya están cogidos y que por tanto no puedo usar. 2. Existe una manera más rápida de cambiar el nombre? En su caso, cual, cómo, dónde? Muchas gracias bluewhite |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COMO MIRAR UN BARCO EN VENTA (oceanis 381) | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 22-03-2015 08:02 |
| Donde Estan Los Peces | retrever | Pesca Deportiva | 9 | 03-12-2006 09:43 |
| Cambiar pasacascos ¿como hacer la junta con sika? | glauc | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 11:14 |