![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios amigos , Ed Tabernero: Vuelves a incumplir las normas del foro, no volvere nunca mas. Mi mano estara siempre tendida a los amantes de la libertad.
![]() Editado por Tabernero en 14-01-2010 a las 00:26. |
|
|
|
Bueno, ya sabes donde estamos y que normas hay, nadie nos obliga a venir a esta casa, solo se nos pide que seamos responsables y las acatemos, pero nadie está libre de, en algún momento, transgredir esas normas y llevarse un rapapolvo. Todo es cuestión de poner en una balanza lo que obtienes a tu favor en un plato y lo que tienes que ceder a título personal en el otro. Tu verás que pesa más, pero si no encuentras aquí lo que buscas o necesitas, no lo dudes, vete sin mirar atrás. El foro es así, unos vienen otros se van y al final la vida sigue igual.
Te deseo, independientemente de tu decisión, buen viento y buena proa. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas cosas me dan mucha rabia, aunque yo también ignoro lo que ha pasado-
Piénsalo bien Hulk, en caliente todos nos pillamos rebotes y a veces hasta con razón , pero es mucho lo que ésta Taberna ofrece.Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui para lo que necesites.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
si ese es tu deseo, no lo pienses ni un segundo mas.
![]() un saludo y si decides volver pues aqui estaremos abur cofrade ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que ha ocurrido, pero respeto tu decisión. De todas formas, si decides volver, aqui nos encontraras para lo que necesites. Saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|