![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas de cava bien frescas para todos
![]() Un amigo me pide un favor :....Resulta q mi barco me lo han vuelto a despachar solo para 25 millas, y el ingeniero que me hizo los papeles hace 13 años (pues yo tenia bandera de Jersey hasta q volvi a España, y no me quedo otra que importarlo), y ahora me pide otros 400 euros x los calculos (imaginate..... estoy aburrido de regalar dinero a la administracion) para demostrar que puede navegar 60 millas o mas !Ayer XXXXX me decia que si puedo encontrar en internet un Comet 11 con bandera española que este despachado para 60 millas o mas y me manda una copia, se la doy al jefe de inspecciones marítimas, y me lo despacharían en zona 1 o 2...............A ver que se te ocurre. Resumiendo, que se agradecería mucho que si alguien conoce al propietario de un velero COMET 11 despachado para mas de 25 millas, me facilitase copia del certificado, para poder subirlo de categoría. Naturalmente quedaría invitado a unas copas de las reales en algún lugar de Mallorca o Barcelona.Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas de suerte ,yo tengo un cometone o comet 11 despachado para la zona 2,lo compre hace 25 años con bandera alemana y me hicieron pasar todas las pruebas y mediciones PAGANDO ![]() y tengo todos los papeles por lo que si me envias un privado los fotocopio y te los mando asi como el certificado de navegavilidad pasada la itb en 7/09. zona 2roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
ANTARTIC (19-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño gran problema de Antartic solucionado en sólo 1 hora y 1 minuto por el cofrade Rasra
.Que grande que es la Taberna!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eres mas rápido que un rayo... te debo una ronda de las de verdad te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado ire al barco y te hare fotocopia de todo el expediente
te lo mandare todo por correo certificadouna rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y tomate unas copas de cava fresquito , de momento virtuales... ![]() esperando que nos las tomemos pronto de verdad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|