![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr: me encantaria que me invitara a navegar en su maravilloso barco........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Por cierto, tengo guitarra nueva a bordo, es pequeña, pero muy "estimada". "Estimo" que ambos disfrutaremos de sus bellas notas. Jajajajajajaja Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a salir avisanos, que "si tu me dices ven, lo dejo todo..."
Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He picado...
![]() Yo tambien os estimo.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
Para a la estima navegar en papel con lapiz has de anotar tu rumbo junto a velocidad para con el tiempo averiguar en la carta hasta encontrar tu posición en la Mar. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dada la estrella polar
y el logaritmo de Pi averiguar si es aqui donde se puede c...fondear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no dejo de sorprenderme, teneis un sentido de humor algo especial, algunas veces creo que teneis un guión escrito.
Un saludo. y buena sobremesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimo que este hilo es timo.
Pero si Albacora inicia Y Miahpaih lo refrenda estimo que no procede la reprimenda. Tabernero echa un chorrito, que estando aquí estos señores soy yo el que invito.
|
|
||||
|
||||
Macabas de joder la gracia.Iba a decir que todos los que estamos aquí estimamos la navegación y resulta que ya venía con truco. ¡¡Brase visto!! ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|