![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
....... pues eso... que viendo las fotos de los temporales que algunos cofrades han subido recientemente en las Baleares y en el Cantabrico, lo de hoy ha sido eso, "temporalillo", pero habia alguna ola majica... ...Buscaba veleros, especialmente los de la regata solitarios de Mataro, pero oyes tú... alli no habia naide ... los del bar del club habran hecho su "agosto" en abril...Bueno... no me enrollo mas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas olas!!
No había nadie haciendo surf en ellas?? Gracias por las fotos!!
|
||||
|
||||
Para ser el Medi no está mal, gracias por las fotos, siempre alegra ver imágenes de nuestras costas, cuando se está lejos ![]()
|
||||
|
||||
|
La bocana del Balís !!
yo pensaba que no habia nadie en el puerto !! pero siempre hay algún forofo !! salud !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estábamos en Playa de Aro para el gran premi Port d´Aro, también nos hemos quedado en tierra. La bocana del puerto absolutamente intransitable y el puerto lógicamente ... cerrado.
No hemos sacado fotos, pero era impresionante, el agua iba por encima de los pantalanes mas próximos a la bocana. Hay que tomarse las cosas de la mejor manera y la verdad es que hoy el panorama, era todo un espectáculo digno de ver. Gracias por colgar las fotos, Keith Saludos, sinera |
|
|
Y yo de paseo por la Autopista....... ya lo avisaban los carteles "viento fuerte", desde las alturas se veía el mar con muchos "algodoncillos" blancos. Mi almiranta , ya me los iva contando, desde luego, a pesar mio, mejor en coche que en el velero.Bellisimas fotos, aunque no nos gusten ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que San Pedro nos la tiene tomada. En la primera prueba, vientos sostenidos de casi 40'. Hoy (la 2ª), pues eso. Hoy la verdad es que la cosa tampoco estaba para no salir, pero tampoco estaba para ir de paseo. Se ha decidido dejarlo entre otras razones, porque habían unos 6 barcos de otros puertos que no habían podido llegar por el temporalillo y hemos querido ser solidarios y aplazar la prueba 7 ó 14 días. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |
| Motor: "segundo" silenciador Vetus esté mal montado? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-03-2007 17:43 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |