![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no se si ando tarde y alguién ya ha dado la noticia....pero en Ldl van ha sacar este aparatejo a la venta,creo que para primeros de febrero,,,,un detector de gas( butano,propano) por 19 euros... bueno para el que lo necesite en el barco....además funciona a 12 v......
Un saludo.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:46. |
| 7 Cofrades agradecieron a Mariñel este mensaje: | ||
Antares II (25-01-2010), Cruz del Sur (25-01-2010), foner68 (25-01-2010), JFR (25-01-2010), Mafaldo (25-01-2010), perrogordo (25-01-2010), scubaduba (25-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos vienen geniales para la itb.
yo lo monte en el mio, y sirvio perfectamente. la otra opcion es irte a una nautica y que te sablen 100 eurazos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, precisamente estaba buscando uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aviso. El lunes 01/02 estoy a primera hora en el Lidl. Ya lo he mirado en la oferta, 19.99 lereles.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece, el que tengo de la tienda del navegante fueron 50€ y ha empezado a fallarme en cuestión de un año.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mucho ojo! Ha de tener el marcado CE! sino no vale (Ya se lo que vais a decir,son unos c....,teneis toda la razón pero es así) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de echo en la última ITB, me hicieron constar que carecía de detector. Ahora que lo puedo comprar a buen precio, me chorizaron la cocina. Pregunta, compro la cocina o el detector.
Unas birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado a bordo, pasé la ITB sin problemas, tranquilos tiene marcado CE.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Montas el detector no "nautico" y despues de pasar la ITB vuelve a montar la cocina y listo
Ver todos los foros en uno |
|
|