![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
tengo q pasar la itb en breve y me gustaria saber cuanto me va a costar la fiesta mas o menos sin contar la varada y botadura. ![]() Conoceis alguna empresa en murcia ,cartagena...( mi barco esta en tomas maestre), que sea baratita y q levante la mano... ya sabeis, como en las itv de coches... es la primera vez que hago este tramite con mi embarcacion y ando un poco perdido... ![]() una ronditaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto La Embarcacion Es Un 23 Pies A Vela Por Si Tiene Algo Q Ver En El Coste
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo ayudar con los datos de mi última inspección (2007). El coste según me informaron va en función de la eslora, en mi caso, para un Furia 28" fueron 280€. La empresa que me pasó la ITB se llama SGS, tienen varias delegaciones en España, aunque desconozco si en Murcia tienen o no, pero como regla general, la mayoría de Organismos de Control Autorizados (OCA) disponen de técnico para pasar estas inspecciones.
Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy pasando (me falta la parte en seco) y no tengo queja del precio ni del inspector. Si quieres te doy sus datos por privado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS EN DONDE ESTAS Y CUANTO TE CUESTA, PUES YO QUIERO RENOVAR Y ME COBRAN UN DISPARATE ,PARA 7,5m 405 eur. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Si te pasas por Capitanía ellos te facilitan un listado de las Entidades colaboradoras de la Zona con sus números de teléfono. Pide precios a varias porque hay diferencias grandes. Yo hace un par de años ITB con cambio de zona unos 200 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|