![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí otra vez esta clásica. 5, 6 y 7 de marzo.
Parece que por este año nos perdonan el curso de la ISAF... ![]() http://editor.dydnet.com/cnaltea/tex...4415267296.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el anuncio.
Una cosa, dices que nos perdonan lo del curso ISAF pero veo que la regata es categoría 2, por lo que debería ser exigido, y no veo en el anuncio que nos eximan de dicho compromiso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría....
Por cierto, tengo el curso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonan el curso de la ISAF pero no los 9 metros de eslora.
Otra que va a la lista negra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si la RFEV cumple con su compromiso, esta regata no podrá ser puntuable para el Campeonato de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dao, Pick
![]() Duro y a la cabeza. Por cierto, por aquí donde yo vivo, en la plataforma granítica de la meseta noroeste, hay una zona que siempre se ha dicho que son muy pero que muy cabezones, se decía incluso que rompian el granito a cabezazos. ¿ No tendrás ascendencia de por aquí? ![]() ![]() Que sepas que cuentas con todo mi apoyo moral ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Pik, yo intenté participar hace dos años con el Cinc Llunes (Pogo 8,50) y me dieron una lista de vagas excusas para no dejarme ir. Entre ellas la de la seguridad (el pogo 8.50 es insumergible, aunque no tengo ganas de probarlo ) y la de la rapidez para terminar la regata (normalmente acabo mucho antes que algunos con más metros). Así que mientras "esa" regata mantenga esos perjuicios a mi no me van a ver ni que me dejen un VOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a la velocidad, pues que pongan un rating mínimo para participar y ya está. Que se dejen fuera a barcos como los Minis está mal, pero que no pueda participar una maravilla como el Pogo 8,5 es de juzgado de guardia. Solo denota una profundísima ignorancia sobre lo que es la vela. Además de una flagrante ilegalidad, porque el Pogo 8,5 está homologado en categoría A, lo cual no conseguirá jamás la mayoría de los veleros "muy marineros" que con muchos años encima y ningún cumplimiento de las recomendaciones de la ISAF, tienen permitida la participación. PS: hemos solicitado que, de acuerdo con la respuesta de la RFEV respecto a las limitaciones de eslora, esta regata sea excluida del Campeonato de España. Es el momento de ver si los compromisos son algo más que palabras (y by the way también hemos informado a la ISAF )Editado por PIK en 18-02-2010 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien saberlo, voy a intentar estar en esta regata y uno de los problemillas que tengo es que no tengo el cursillito de marras.
Me alegro de esta decisión, voy a ponerme ya mismo a ver si me da tiempo para estar en la salida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me han confirmado hoy que no van a exigir el curso, que les han dado un año de moratoria. Así que si nadie lo remedia, creo que este año el que subscribe la podrá realizar
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
BARDAYU (01-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuerte y patá a los coj......
Pik. Lo que me fastidia es que un regatón tan mítico como este caiga tambien en ese VICIO.
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 02-02-2010 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cuando sólo queda una semana para que se dé la salida de la regata 200 millas a 2, no paran de llegar inscripciónes, a tres días de que se cierre el plazo, ya superan las 30 embarciones. Y como siempre con un nivel de barcos y tripulaciones importante.
Este año el Club Náutico Altea, pondrá dispositivos GPS, por lo que se podrá seguir la regata en tiempo real constantemente. Será podrá enlazar desde cnaltea.com Saludos navegantes. ![]() ![]() 8 días para el pistoletazo de salida.E |
|
|
||||
|
||||
|
200 Millas a Dos: Date prisa antes de que te pasen por la Quilla estos Piratas por saltarte las buenas costumbres de Esta Taberna. INVITA URGENTEMENTE A Todos los presentes y ausentes a unas
![]() ![]() , Mas Bien Barriles antes de que se te hechen encima estos corsarios. |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros vamos el sabado directos a Altea, pues ibamos a hacer la de transito de Alicante pero no hemos podido por problemas "tecnicos"
si vais el jueves, no vais muy justitos?? creo que el jueves quieren tener todos los barcos ya precintados y esas cosas lo del gps es una putada, porque como quede de los ultimos, que será lo normal con la gente que vá, me va a ver todo el mundo ![]() ahora que el gustazo de hacerla no me lo quita ni dios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigan así, ignorando las reglas de la DGMM y de la propia ISAF. Eso no es promoción de la vela, es otra cosa (¿negocio?) así que mejor que no se hagan autobombo. No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
La intención es la de hacer llegar información de la regata a los que estén interesados en el desarrollo de la misma.
Por el momento hay 36 inscritos ya, con un nivel de participantes y barcos importante. Se juntan más de cinco ganadores de ediciones pasadas. Mi idea es informar, no soportar críticas que no me competen. Me imagino que esta situación pasará con varias regatas, quizás merezca un hilo propio. En cualquier caso, desde www.cnaltea.com se podrá seguir durante el evento las posiciones de los barcos. Igualmente desde facebook. Poner en la barra del buscador Regata 200 millas a 2 y basta con hacerse fan, para recibir toda la información al respecto. Gracias y hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43983 Un pequeño reto: a ver si eres capaz de explicar en público porqué esta regata solo está permitida para barcos de más de 9 metros (¿porqué 9, y no 9.25, o 10, o 7?) Editado por PIK en 25-02-2010 a las 21:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
gilinas (26-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del Pto, Santamaria de cerrar la compra del que será mi próximo barco y tengo que decir , muy a mi pesar, que no me da tiempo a prepararlo para las 200 M A2.
![]() Este año mi intención era ir, pero la compra de un barco habitualmente se alarga mas de lo que uno piensa. Os deseo mucha suerte en la regata y que disfruteis. ![]() Por cierto Luby, he visto el antiguo Bay Luby. Muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He Organizado y Gestionado el Campeonato de España de Solitarios y a Dos desde el 2004 hasta el 2007 en que cansado de sufrir a la RFEV les mande a tomar Viento. Los Clubs que organizan alguna prueba del circuito de Solitarios y a Dos, ya sea ó no puntuable para el Campeonato de España, son Clubs que merecen Todo mi Respeto y Admiracion por seguir año tras año lidiando con toda la problematica que lleva la organizacion de este Tipo de Pruebas. A Ellos les Agradezco que sigan organizandolas y se mantengan en la brecha. Si tienes algun problema con la limitacion de la eslora, Hablas y presentas Tu Reclamacion a la RFEV, que por supuesto no te hara ni puñetero caso, pero depende de Ellos. Y te lo digo con conocimiento de causa, pues mas de una vez se ha planteado esta situacion y la RFEV sabe que legalmente NO puede limitar la partiicipacion en una prueba de un Campeonato de España Si esta limitacion no existe definida en el RTC y anexos. El siguiente paso cuando la RFEV no te solucionme nada, seria el comite de Disciplina deportiva, y finalmente una demanda Civil. Si realmente quieres defender tus derechos claro. Vias para realizar tus Reivindicaciones las Tienes, pero no creo que seguir Reventando hilos de las regatas de Altura A dos o en Solitario te resulte Efectivo y al menos a Mi ya me Resulta Molesto. Y en cuanquier Caso queda muy lejos de la Filosfia de las Mismas, El Inicio puro de la Navegacion, 1 Hombre, 1 Barco, 1 Mar.... en ambos sexos claro. Quieres Navegar ? coge Tu barco, Toma la Salida por fuera de la linea, y termina la regata. Luego te sacas la Clasificacion con tu rating y ya has hecho la regata. No serias el Primero que lo hace, pero hay que hacerlo durante 200 Millas.... Luby |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|