![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En localizatodo.com este sábado 30 siguiendo con las pruebas intentaremos seguir algunos barcos de la regata "Carabela de Plata" que se celebrará en aguas del Mar Menor el sabado a las 12:00
En la página de "Barcos Regatas" estarán: DEMO-CarabelaPlata- los dias anteriores a la regata para comprobar balizas, inscritos, etc. CarabelaPlata- Mientras se está desarrollando PLAY-CarabelaPlata- desde que comienza y durante los dias posteriores. Por lo pronto un link a la versión DEMO: www.localizatodo.com/mapa/regatas/?democarabelaplata ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
KIBO (29-01-2010), Miahpaih (29-01-2010), NABEL (29-01-2010), Pakito (29-01-2010), pumukyexpres (29-01-2010) | ||
|
|
|
Yo mañana estare en la regata, voy con un j80, pero no lleva nombre.
Parece ser que mañana saldra un buen dia, no como las dos pruebas que no se han podido celebrar. Algun cofrade mas por la regata un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Que previsión de viento hay, yo si puedo salir a navegar me acercare de espectador, a una distancia prudencial, por supuesto.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos... a ver si mañana por fin podemos navegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que estara...........aunque en precarias condiciones jajajaja
|
||||
|
||||
|
Habéis participado hoy? menudo fumeke!!! Ha sido una prueba rápida y divertida, qué tal os ha ido?
venga, contad cosas ![]() rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Soplar ha soplado bien hoy!
¿Alguien tiene datos de anemómetro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy racheado todo el tiempo. Empezamos sobre los 15-18, puntas de 20. Subiendo durante el desarrollo de la regata. Rondando los 20 en la segunda vuelta, y el fin de fiesta la tercera vuelta, entre 20 y 25. En la ultima popa, los tres barcos en cabeza (clase 2) ibamos a mas de 9 nudos. Varios espis destrozados, moratones empezaran a salir hoy, algun retirado, vamos, lo tipico con viento. Nosotros solo le hicimos un 7 al spi en el pujamen y una raja de dos palmos en la baluma del G5 (otros metieron el G3 en la ultima ceñida, a nosotros no nos dio tiempo)
Un chocolate con churros
|
|
|
Qué lástima no aprovechar una regata como éstapara reivindicar que el puente de El Estacio vuelva a su ser
![]()
|
|