![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscamos URGENTE tripulante para completar la formación
, para el XXXV Campionat Interclubs zona centre.Requisitos: - Imprescindible licencia 2010 (da igual la comunidad ) vigente y al día.- Algo de experiencia en regatas de boyas. - Ganas de navegar y compromiso para los próximos 3 fines de semana (6-7, 13-14, 20-21 de Febrero) Se ofrece: - Barco con muy buen rollo entre la tripulación, que cuando no son muy frenabuques incluso lo hacen bien y todo…oiga ![]() ![]() - Participar en la primera regata del Campionat de Catalunya de Creuers. - Posibilidad de seguir el resto de la temporada…si hay buen entendimiento y acuerdo por ambas partes…. ![]() ![]() - Barco del Club Nàutic el Balís, corriendo en grupo 2. ![]() Interesados contactar con Dani (649847600) antes de las 12:00 del Jueves 4 de Febrero, para poder inscribirlo como tripulación. ![]() Unas ![]() y animarse...(que este año, al precio que están las licencias ...sólo quedarán los que tengan ganas de verdad ).Salut i bon vent. PD. si este no es el foro donde debo inscribir el post, o si he puesto datos que no podía, pido disculpas y que sea movido al lugar adecuado y cominucado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Animaros, buen barco y buena tripulacion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pagáis bien ??????????????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos chicarrones no llevan ajos en la proa ...
Y seguro que no tienen bodega ... (por lo del peso ...) No se que decirte ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es q me estoy quitando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que para no tener "mono" y no tener que ponerte parches....hay que dejarlo poco a poco...como por ejemplo, pasados los próximos 3 findes
![]() ![]() jejejejeje....Vamos, vamos...que hay que ...porque: "las Autoridades advierten que NO navegar, afecta seriamente a la salud" ![]() Bon vent.
|
||||
|
||||
|
Jose Mari...ya sabes que nosotros sólo podemos pagar con cava
![]() ...jejejeje....con buen rollete....y vigilándote tu "pezqueñín" cuando no estás...jejejeje![]() Un abrazo y a ver si te vemos el pelo. Bon vent.
|
||||
|
||||
|
estoy con Josemari ...
El pone la merluza, yo el vino y vosotros el resto ?
|
||||
|
||||
|
manel: ese resto es gaseosa...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...como te oiga el "jefe" ....en todo caso "gaseosa catalana" ...![]() Venga, no te animas!!??? JoseMari??? Un abarazo y bon vent.
|
||||
|
||||
![]() a la gaseosa no se le pùede mezclar ni el Pentavin
|
|