![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me saqué el PER y ahora estoy embarcado en el PY, espero tener buena singladura
![]() Saludos desde Vigo
|
||||
|
||||
|
Hola Canteirán.
¡Bienvenido a la taberna! Muy bonita la panorámica. Un paraje tan hermoso merece un futuro respetuoso, suerte en la conservación de " As Illas Atánticas " en definitiva. Que disfrutes de la concurrencia....... .A ver si cuentas algo más y de paso te rascas un poco los bolsillos...... (¿Como ve el alcalde el futuro......?........ ......La poltrona es la poltrona....)Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo desde un poco más al norte. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Canteirán, toma asiento y algo de beber.
|
||||
|
||||
|
Hola Canteirán, un saludo desde el norte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, una ronda de mi cuenta
![]()
|
|
Bienvenido a la Taberna Canteirán.
Espero que saques tu PY pronto y que puedas disfrutarlo. Mira mi firma y si quieres/puedes, apúntate a la travesía, no te arrepentiras. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
Y estas de mi parte, gracias por las tuyas y BIENVENIDO A ESTA TU CASA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....
![]() Desde México Chiquisunica y Saúlphone
Ver todos los foros en uno |
|
|