![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hay algún interesado en montar un grupo de estudio para CY en Barcelona.
Interesados mandar mail a joan.company@gmail.com Saludos |
|
|
|
Hola Salvatore.
Estoy más o menos en la misma latitud que tu, estoy preparándome para Cy y por tiempo, solo dispongo de alguna tarde que otra, estoy interesado en contactar con alguien podrías ser tu, pero es que yo estoy en una longitud 8º22´ en A Coruña Si conoces a alguien que quiera contactar conmigo hazmelo saber yo haré lo propio De igual manera estaremos en contacto.Un roncito para todos Animaros a contactar, tanto Salvatore como Elnat os necesitan
|
||||
|
||||
|
Holas,
Yo estoy interesado en participar en cuanto a la asignatura de Teoria del Buque y Meteorologia que es la que me queda por aprobar. Asi que si quereis hacer ejercicios conjuntos de esta meteria, encantado de participar. De las demas os dejo este enlace ( http://jestape.com/apuntes.htm ) donde encontrareis todo el material teórico que he utilizado yo para aprobar Calculo, que supongo que es la asignatura que mas os intersa. Ire colgando mas exámenes cuando tenga un poco mas de tiempo. Tambien os recomiendo las paginas de los cofrades javichi www.estudiasonavegas.com o de Tropelio www.rodamedia.com, o el libro de Lealtad (si lo veis por aqui le pedis informacion). Saludos, y unas birras a mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Lealtad (Claudio López) y soy el autor del libro "Navegación Astronómica" Segunda edición (incluye Cinemática Radar), que podéis ver en las librerías de Barcelona Depósito Hidrográfico (Avda. Marqués de Argentara, 5) y Librería Náutica (C/Fustería, 12). En la web del cofrade Javichi www.estudiasonavegas.com, en el velero más al Este (Aprender con Lealtad), están recopilados, desarrollados y resueltos una gran cantidad de problemas para el examen de CY.
Espero que os ayude. Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado, me quedan teoria buque y calculos de astronómica. Me preparo para convocatoria de abril.
Propones que nos encontremos en algun lugar y dia? A mi me va bien, por las tardes o fin de semana. Saludos. |
|
|
|
Que suerte tienes Salvatore,La Coruña no es Barcelona Y Barcelona no es New York pero ya tienes a un cofrade como BUC dispuesto en fecha y hora para solventar las dudas.
Que envidia sana dais gracias a Lealtad y a CapHawk por su brindis a posibles consultas a mi me queda Radio,Meteo y navegación voy con calma me gusta saber que es lo que estoy haciendo en la revolución. Sigo esperando a algún cofrade cercano a mi posición. Seguiremos en contacto ![]()
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por la distancia que nos separa no podamos quedar, siempre es bueno , compartir material y siempre que surja alguna duda poder contar con vuestra ayuda.
Incluso podríamos hacer un grupo de google para colgarlo todo y como espacio compartido para resolver problemas. Estos espacios disponen de más herramientas de comunicación que nuestra querida taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo poco tiempo (y no muchas ganas, pero ....) y un buen amigo que es Cap Marina Mercante , ha tenido escuela nautica y local apropiado , solo da alguna clase a amigos.y en el local de al lado tiene Bar/Rest (alguno seguro que lo conoce)
Si interesa y semos varios, le pregunto si nos hecha una mano y nos hace precio de "amigo low cost
|
|
|
Cita:
animo, que está chupado.....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se murio el grupo
![]()