La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2007, 15:31
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Hola,

Hace unos meses que busco ( en mi caso en Barcelona) una manguera de esas errollables que son planas... en el barco tengo una que la pobre esta ya para jubilar, pero va de fabula, ya que no ocupa casi sitio y una vez recogida no queda agua en el interior y el tambucho queda seco y ordenado.

El tema es que no encuentro, nadie tiene excepto la archi-conocida marca gardena a un precio astronomico...en servicio estacion mas caro...

La vieja que tengo no es de esa marca, y en su dia hace muchos años no me costo mucho creo recordar que unas 4000 pelas, que por el uso que le he dado y lo que me ha durado es correcto

Sabeis donde puedo encontrar??

Alguien me la puede comprar y enviar??

Gracias
Antiguo 18-04-2007, 16:13
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Pasate por Bauhaus. o espera a que Lidl la oferte (tienen una que la ofertan con los accesorios de jardín)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 16:17
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola,

Hace unos meses que busco ( en mi caso en Barcelona) una manguera de esas errollables que son planas... en el barco tengo una que la pobre esta ya para jubilar, pero va de fabula, ya que no ocupa casi sitio y una vez recogida no queda agua en el interior y el tambucho queda seco y ordenado.
Hace un año más o menos comprando unos repuestos en una de las tiendas de acastillaje que hay en el náutico de Port Ginesta vi que la tenían, quizás allí la encuentres

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 16:57
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,665
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes

Aprovechando el post... ¿alguien ha probado esas que son de plástico "rígido", con forma de espiral y muy estrechas? Se estiran como un muelle y se recogen solas... Lo que no sé es si son demasiado estrechas y si forman cocas (en cuyo caso supongo que quedarán deformadas).

Mario.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 17:49
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes

La de espiral la tengo yo y estoy muy contento porque no me ocupa nada y se encoge sola y estirada son 15 metros, ademas la alcachofa tiene un monton de posibilidades de salida y tiene como pistola para abrir el agua.

Lo que pasa es que de seccion es menor y no se si dara menos caudal de agua o presion ( que me corrijan los expertos. ).
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 17:59
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes

Atención a la manguera en espiral, todo parecen ventajas hasta que pasa un año en el tambucho y cuando la conectas para hacer la primera lavada de la temporada ............................. te das una ducha con todos los agujeros que se le han echo al cristalizarse por los cambios de temperatura.
El domingo pasado tiré al contenedor una que no habia utilizado más de cinco veces.
Me imagino que en esto, como en todo, habrá calidades, pero la mia ......se fue.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 18:09
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Hace años compré manguera plana de dos medidas, pero, claro la compré en Sevilla y me imagino que te quedará un poco lejos.

Por si quieres mirar, el almacén en cuestión, se llama Todogoma, antes estaban el la esquina del Paseo de Colón con la Calle Adriano, se cambiaron de sitio y no sé donde se fueron, imagino que San Strooogle lo sabrá.

Habla con ellos y que te digan posibilidad de enviártela, sino, me lo dices y te la envío yo. OK?

Un Saludo
Pirata (engomandose, oiga)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro