![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia el invento, pero parece una buena solucion navegando y ademas en fondeo pues deja mejor acceso.
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POLITICA EN EL FORO NO!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sencillamente genial, y muy comoda.
Es mas me ha encantado la forma tan democratica que tienen de cambiar de gobierno, ahora de izquierdas, ahora de derechas y vuelta a empezar. ![]() ![]() Buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
..al principio del vídeo y al ver como lo movian de aquí a allá enseguida he pensado en las ostis con mala Mar como no llevase un bloqueo..
![]() ..pero afortunadamente al casi final del mismo se puede ver un sistema de bloqueo de pedal.. ![]() ..buen invento si es lo suficientemente rígido y duro, y si se puede habituar fácilmente uno a ello, pero siempre será más rápido el cambiarse de rueda.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo sistema lo lleva el Fortuna 12 que presentaron unos astilleros de Ibiza en el Salon Nautico de Barcelona de hace dos años.
En este caso lo de "que inventen ellos" no es así. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha encantado! Y no sólo el sistema de gobierno, sinó todo el barco
![]() ![]() Joer como anda!!
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la idea. Incrusto el vídeo en el hilo:
el pedal desbloquea el sistema, así no se suelta de forma intempestiva. Para entrar en el barco no está el engorro de sobrepasar dos ruedas. Pantoques vivos, dos timones, botalón de carbono y asimétrico. Se ve que esos barcos respiran aires modernos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Herejes, convertiros.... ![]() ![]() ![]() Unaaas rondas que ya casi hemos virado el meteobujero de este finde... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|