![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la hora, unas copitas de oloroso que nos hagan entrar en calor y abrir el apetito
, a la vez que nos sirva para brindar por la profesionalidad del responsable de "FRIO EXTREM" (creo que se llama Julian y es miembro de este foro) que con la observaciones que me verificó al correo que le envié, he podido dar con la solución a un problema del compresor de mi nevera, que otros mecánicos (por llamarlos de alguna manera) me aconsejaron cambiar, y con una simple presilla me he ahorrado un compresor nuevo.MORALEJA: DEJATE ASESORAR POR QUIEN SABE. ![]() BRAVO POR FRIO EXTREM ![]() ![]() |
|
|
|
Pues enhorabuena por ahorrarte unos eurillos que en los tiempos que corren es algo muy bueno.
Y para Frio Extrem le deseo todo lo mejor, por ser un profesional como la copa de un pino. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() si señor yo soy experto en el tema y el que enfria el ultimo enfria mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que encima de magnífico profesional (todos me han hablado maravillas de él) el cofrade es de lo mejorcito, siempre compartiendo conocimientos a base de buenos consejos. Buenos tesorosguarda esta taberna, sí señor
![]() Rondas por el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un aerogenerador, es un tio cojonudo.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|