![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos cofrades. Una ronda para todos que hoy estoy expendido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la venta de mi pequeña neumática, haberme iniciado en este mundo de la mar y saber que cuento con la aprobación de mi jefa, (la señora Lorakis) paso a buscar la siguiente (embarcación, no jefa, jeje), que me hará pasar mejores ratos, si cabe.
Estoy buscando embarcación de 4,5 a 5 metros de eslora con motor de 40 a 60 cv de 4 tiempos y tipo open para costear, tomar el sol, pasar un día de picnic con la familia, etc. Aunque ciertos amigos me aconsejan una semirrígida, porque de momento, la voy a tirar al mar con remolque, me he decidido por una rígida por el espacio interior del que dispones. Me gustan la Sabor 460, la Voraz 450 y la Galeon Galia 475. Aconsejarme los que conozcais alguna de estas tres sobre ventajas e inconvenientes. Gracias y ![]() ![]() para todos los presentes |
|
|
||||
|
||||
|
La Galia está casi toda ocupada por los romanos, la Voraz debe consumir mucho... así que ponle Sabor...
![]() pero es que ya ...La verdad, no te puedo ayudar pero te subo el hilo, al entrar pensaba que era una terna de nombres para un barco... Una ronda a mi cuenta por graciosete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
![]() Viendo las tres y sin entrar en detalles de precio, creo que son muy similares en cuanto a programa y habitabilidad. Lo que está claro es que no puedes pretender en estas esloras que la habitabilidad sea mucha, y además la navegación se va a parecer bastante. No se como está de precio pero yo vería algo en Quicksilver/passport que están con ofertas en packs. De todas formas yo te aconsejaría si puedes algo mas de eslora porque diferencias de 1m las vas a notar mucho en navegación y confort.
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por los comentarios. Veremos cual compro al final. Ya os iré contando como van las negociaciones y pondré algunas fotitos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|