![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en años anteriores y acercándose las fechas en la que celebramos la ya tradicional KDD de TABARCA, se hace convocatoria MUNDIAL a los cofrades residentes en cualquiera de los cinco continentes. (este año solamente aceptaremos a los empadronados en el planeta Tierra, el que viene ya veremos si admitimos a otros).
Lugar: TABARCA Dia: 2 de Abril Restaurante: La Gloria (como el año pasado) El primero que inicie la Lista de asistentes tendrá un premio el día de la KDD. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ SERVIDORA SE LO QUEDA !!!!!!!!!
![]() Canela Vepi y no se vale decir que has sido tú el primero porque no te has apuntado en la lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no se vale decir que has sido tú el primero porque no te has apuntado en la lista
[/quote]!Esta mujer me empieza a conocer! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona VePi pero ando un poco disperso y no habia visto el post hasta ahora.
Salvo algún imprevisto que pueda impedirlo, alli nos vemos ![]() Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hemos pasado a la LSB Hasta nuevas noticias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis vendido ya el PinyPon??
![]() Entonces para la kdd ya tendreis barco nuevo ![]() Esperemos y confiemos que la meteo no nos gaste ninguna putada, que menudo invierno llevamos. Mapuuuu!! como andamos de meteo??!!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
Supongo que os referís al almuerzo...
![]() Mientras continúe el secuestro de la alcaldesa de San Javier, la "ilustre" Pepa García, no se puede ir en el día. La verdad, si lo que quería era que la conocieran en toda España, lo ha conseguido. Ahora ya se podría estar tranquilita y dejarnos en paz.brutus, ¿cómo vais a hacer?¿Alguien piensa salir el día antes y pasar la noche en Tabarca? ¡¡¡Tengo un cabreo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado Windi, mi idea, si el tiempo lo permite, sería de la siguiente manera:
Salir el jueves, navegar tranquilamente rumbo a Santa Pola y pasar la noche en la Marina. El viernes coger un barco-taxi o la tabarquera y pasar el día con los cofrades, salvo que el tiempo lo permita y se pueda fondear en la zona, con lo cual iriamos con el barco. Espero que no pongas en marcha tu técnica de fondeo al trasmayo ni el sistema Falquen. ![]() ![]() El sabado regresar tranquilamente a puerto.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien la idea del cofrade Brutus.
Podemos hacer una conserva el Jueves, hasta S. Pola, dormir allí en la marina nueva esa tan fenomenal, y al día siguientedecidir si barco o tabarquera. Yo, si la meteo, la almiranta, la "niña", y el goldie, no lo impiden, tambien me apunto a ese plan. Eso sí, Vepi, encarga menos lluvia para la sobremesa, que el año pasado te pasaste. Y a ser posible, menos viento para la vuelta. Ea, a ver si sale güena esta vez. Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna Brutus y Patrona Luisinho Peleon y almiranta con "niña" y perro. . . . . . . . . . . . . . windi Pd. Marceolo, el Goldie pregunta si vendrá la Magie. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post...y para variar, la kdd me pilla fuera, navegando
![]() Os dejo el enlace de la web donde tenéis toda la información de Tabarca: tanto de restaurantes, como de barco-taxis, teléfonos etc. Hay varias empresas de taxi a la isla, y el precio en principio es de 10 euros por pax. ida y vuelta. La tabarquera también ofrece esos precios en su barco menor. www.turismosantapola.es (entrad en el menú de la izquierda en Tabarca). pasadlo muy bien por todos los que no podamos ir ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
windi (24-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Peleon, que me dice Maggie que si Goldie confirma su asistencia, ella no puede negarse y perdérselo. El que puede que se arrepienta voy a ser yo. Con la perra en la bañera, el Saga va a parecer el camarote de los hermanos Marx ![]() Tengo que cambiar de barco ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente VIERNES día 2
Ya veo que el personal esta atento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aclarado. Entonces yo tambien me apunto y salgo del Tomas Maestre Soy 1 solito, solito por ahora Voy en el Mandinga , espero no perder aceite esta vez y preciso amarre en Sta Pola para 8 mts.
Canela .................(2) windi……………………..(¿) Vepi.....................(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. 1 TOTAL (¿?) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta incordiar.
Canela .................(2) windi……………………..(¿) Vepi.....................(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. 1
|
|