![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopita de letras
para ir practicando.Cuatro palabros en ingles relacionados con la náutica, las definiciones a estribor. Las soluciones en la pagina 34556773953003 o enviando un privi ![]() Si alguien quiere colaborar en este hilo que lo haga con inventos similares, la cosa es palabrear y enredar un poco.
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 10-03-2010 a las 02:40. |
|
|
|
Si alguien quiere preparar bien la asignatura de inglés para capitanes de yate, deciros que hace tiempo encontré un programa especializado en eso. Se llama MarEng y recorre todas las situaciones que se viven a bordo de un barco (un mercante), desde la carga, el tráfico hasta las emergencias y rescates.
A mi me ayudó bastante y me hizo ir al examen con bastante seguridad aunque luego, en la prueba oral no dije ni una palabra relacionada con la nautica ya que estuvimos hablando de otras cosas. El enlace es http://mareng.utu.fi/download/ . Os recomiendo que descarguéis el programa entero aunque pese bastante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|