![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tosdos Soy nuevo en este foro
Rondas para todos pago yo lo que quieran ![]() ![]() Me presento soy FuturoNegro tengo 40 años Ja jA ja pues veo el futuro mas o menos gris+ tirando a negro me refiero al tema Nautico solo burocracia pura y dura dinero y ma dinero ja ja ja es broma Soy Un Pirata atrapado en el tiempo Me gutaria regresar unos 50 años atras Saludos a todos ![]() ![]() No me gusta trabajar y si Navegar ja ja ja a ver si lo consigo en unos años ese seria mi sueño quizas pueda ser pero faltan cosillas Dinero y dinero pero estoy en ello! en unos años ya vere Mi Sueño seria poder vivir la vida en un barco y vivir donde quisiera sin banderas sin limitaciones quizas bandera de PIRATA jaaja pero aun asi me enchironarian a alguna prision rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FuturoNegro.
¡Bienvenido a la taberna! Si no hay pase por la quilla........ .......no te preocupes.Que te diviertas por estas latitudes. El mercado pondrá a cada cual, en el lugar que le corresponda. Las crisis no son buenas, pero sobreviviran los que realmente respeten el mercado. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido FuturoNegro.
Muchas gracias por la invitación. Si volvieras 50 años atras.... tendrías ¡-10 años! creo que has hechado mal las cuentas ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|